Partido 4 puntos para el catalán
Traigan más Ecuador y Venezuela
Ni lo nombraron casi, hay que ver el tema de la rodilla, una boludes citarlo.
Todo bien con que jugó mal, por estar bajo físicamente, pero el árbitro lo tuvo alquilado, ensañado con Messi estuvo, SE CANSÓ de no cobrarle faltas cuando entraba al área y los macacos tenían impunidad para bajar a cualquiera que no iba a cobrar tiro libre para nosotros, todo falta en ataque era
Encima ese césped era una poronga, las dos que tuvo y pateó al arco, se resvaló, todo en contra
Me dan ternura los que vienen a putearlo, muy adentro la tienen, ni ganando el mundial se les va a ir la amargura que tienen encima, pobres tipos, con vidas de mierda, por eso se la tienen que agarrar con Messi, para desquitarse, descargarse, sacarse la bronca y el odio de adentro
¿Cuál es problema de decir que jugó un pésimo partido Messi? Cuando es un fenómeno hay que decirlo y cuando juega horrible como hoy también.
Lo dije al principio, pero si el árbitro te condiciona, te hace saber que no vas a poder meter un puto gol hoy, se complica, cuántas faltas dejó pasar cerca del área, dudosas? esas en Brasil, te las cobran a TODAS en contra, eso es lo que pasa y la diferencia, y a mi me envenena que me hagan sentir visitante en mi propia cancha, después vemos los nuestros, soy igual con River, y hoy el árbitro nos inclinó la cancha, sobre todo en el segundo tiempo
Completamente bizarro lo del arbitro hoy jaja…
Cobró hasta el más minimo soplido. Pero el codazo a los dientes del grone de otamendi le parecio tudo legal…
Otamendi fajo como quien se siente con total impunidad luego de eso.
Te amo
Y también le perdonó la vida a Otamendi. Yo no entiendo, si no estaba bien físicamente, porque no dejó a otro compañero en vez de él? Por más crack que seas es Brasil, y si das ventaja es obvio que no vas a tocar una y decidir todas mal.
- Si
- No
0 votantes
Fue la única que nos dejó pasar esa, y en el primer tiempo, en el segundo, no nos cobró UNA SOLA falta al borde del área, las que nos dio, fueron todas lejos, de las que no podes patear directo al arco ni son de peligro, un hijo de puta
Visitantes parecíamos, esas en Brasil son todas en contra y a sufrir 10 tiros libres, nos sacó de partido, era imposible prácticamente llegar al área de los macacos
Uh tremendo argumento, la verdad te felicito.
“Culpa del césped”
Te digo lo mismo que Richard la Volpe “hablá con argumentos papa”
No entiendo a que querés llegar con eso? Ilumíname. ¿Cuándo desconocí que Messi fue campeón de américa? Y jugó una muy buena copa, hasta la final, que no apareció, pero lo valoro. Ahora, 34 años y nunca apareció contra una potencia en partidos decisivos, salu2