Si se guardo y por eso no corrió un segundo en su entrada, directamente no hubiera ingresado. Pero espero que llegue entero contra Brasil, 16 años sin ganarles por Eliminatorias es mucho tiempo.
Para mí no debería jugar vs brasil…
deberia centrar todos los misiles al año que viene.
Es cabeza dura Lionel. Por suerte no va a estar el mala leche de Casemiro
Que se deje de joder y se recupere bien de una vez sino se va a seguir lesionando cada 3 partidos, totalmente al pedo lo puso hoy
En Europa en general, salvo excepciones, es un chiste. Tremendo como desperdician capacidad de los defensores con la pelotudez táctica de solo marca posicional.
Por algo es el rey de los juegos, es el tipo más fanático de jugar al fútbol que existió. Pero ya no tiene 25 años, lo tiene que entender.
Se noto que no estaba en forma todavia, al pedo lo puso
Que al pedo entró, se nota que no esta bien
Se va a lesionar grave si sigue jugando partidos al pedo
Siga jugando nomás Lío, arriesguese, sea hombre, esa rodilla no tiene nada
jajaaj ch? no tiene que jugar, ayer me puse a ver el primer tiempo y argentina efectivamente no tiene NADA. Salvo el arquero, te das cuenta que al final vamos a depender de como se levante Messi mas que nunca. Deci que uruguay paso de ser una seleccion fuerte a una seleccion que la agarra River y le mete 5 como a patronato
Messi quería jugar.
En los últimos tiempos parece muy poco motivado en sus clubes y como que juega de compromiso. Sigue jugando solo por la Selección, es su prioridad absoluta.
Si eso se nota, pero si sigue jugando 3 partidos y después lesión, va a llegar al mundial con el nivel del maestrico gonzalez
“lio quiere jugar siempre”
yo pienso que ademas de eso debe haber alguna clausula en el contrato con adidas, que se yo…
Si no está para jugar no debe jugar. Se tiene que recuperar bien.
Que se guarde ahora, vuelva en junio '22 y se rompa ahí
Las ganas que tiene Champion de que se rompa y se pierda el mundial, muy ardido quedó con la copa América, ojo, no sea cosa que lo que pedís y rogas, le termine pasando al portugués
Pregunta boluda, Messi tiene que ir a votar?
Venia a poner lo mismo, los jugadores de la Seleccion estan todos aca… podrian ir a votar. En realidad tambien podrian votar desde Europa pero seguro nunca lo hicieron los pajeros, no deben haber hecho una fila en su vida
Y porque no tienen ni idea tampoco. Eso lo valoro, prefiero que hagan eso a que vayan a votar JxC o FdT.
Les deben llevar una urna y los votos al predio de Ezeiza y votan todos de una kjjj