Todos valen. Equipos mediocres hay en todas las ligas.
Claro, ese es el problema de irse a una liga de mrd, menos partidos ante equipos fuertes. Si se hubiera ido a la premier a meter goles todas las semanas al liverpool, united, sería más candidato al premio.
Ya depende de cada uno, yo los filtro.
Pero meter goles no lo hace el mejor. El mejor se hace jugando bien al fútbol.
Aplica para todo, porque también es más fácil lucirte ante equipos chotos. Para cualquier jugador lo digo.
Apático y desinteresado partido del rey de los juegos, básicamente le chupa bien la poronga jugar esta liga de mierda. Solo está para la Champions y para la celeste y blanca
Qué pasó que lo sacaron??? que no se haya lesionado porque me la corto, Pechettino botón y la re concha de tu madre!!!
See, lo hacen jugar en ese estado de forma y después salen los Antis a decir que se retire. Menos fútbol que la serie Friends tienen.
Fantasmal lo de este tipo. Por suerte lo sacaron y el psg va a remontar el partido.
Encima al pedo lo ponen, si el equipo da ogete y va a terminar perdiendo igual, qué bronca me da este comegatos bielsista de mierda, lo va a arruinar para el mundial el sorete
que mal que le esta yendo en su club
Poch lo esta cuidado, protegiendo y reservando para lo importante que es la Champions.
Nada mas acertado que esta decisión de proteger a tu estrella Poch querido, la semana que viene te van a pedir perdón cuando el extraterrestre clave un hattrick para encaminar la clasificación a octavos.
Pero igual, si lo saca en el entretiempo, a menos que haya sido consensuado (difícil conociendo a Messi), queda como un forro, o no lo pongas directamente, o mandalo al banco
En los partidos de liga no lo veo muy motivado, o desesperado por hacer goles, cosa que con el Barcelona aún falopa de la temporada anterior hizo. Se ve que no lo siente como un desafío, sabe que estos campeonatos se ganan antes de jugarlos.
Seguramente sea algo conversado esto, hay que utilizar a este Messi con sapiencia, es importante que este bien para el tramo final de la temporada, en los mano a mano de Champions.
Tranquis que en Qatar cierra ortos. Se estar guardando para fulminarle el arco a Neuer en el próximo Alemania 4 Argentina 1.
Como la temporada pasada que no llegó a la final ni ganó la liga xD
El pragmatico Poch.
actor de reparto en este psg
sigue sin goles en liga.
Esta de vacaciones Me$$i en Paris.
No tiene tiempo para el desafío de comerse 5 contra el Liverpool.
Está poseído por el espíritu de Carrascal
En Champions viene afilado. En la liga francesa está apagado y sin ganas.