Messi (parte 1)

El Barcelona los ultimos años ha gestionado bastante peor que River el tema plantilla y refuerzos. Además siguen insistiendo en jugar con la fillosofia de la casa cuando hace rato no tienen los elementos, lo mismo con la elección del estilo de los dts.

6 Me gusta

En la seleccion tuvo varias expulsiones…

vs Alemania en 2014, Chile en 2015 y 2016.

una lastima, la podría haber dejado chiquita en esas finales.

Si, en la seleccion debuto con una roja (insolita, para mí no fue).

Por esta le van a dar varias fechas seguro.

1 me gusta

Estan enamorados con la escuela holandesa que impuso Cruyff, pero se han olvidado que el fútbol ha evolucionado y Cruyff hace rato reposa en el cementerio y el resto de los que traen de los paises bajos como técnicos no le llegan ni a los talones…

4 Me gusta
4 Me gusta

Cómo arruinaron la Supercopa la concha de su madre.

1 me gusta

Campeones con pantalon blanco… todo es posible.

4 Me gusta

Este “muchacho” venía jugando bien hasta que ocurrió “el suceso”

5 Me gusta

Se le acabo la liga maxima a messi

4 Me gusta

Naaa que es eso de abandonar? tiene que morir de pie junto a su barco como todo capitan lo haria

1 me gusta

No jodamos Gaby, gastaron miles de millones de dolares trayendo a las figuritas del mercado… en eso parecen los muchachos de la ribera… lo unico que falta es que digan que el Barsa no tiene jugadores, tiene plantilla de sobra

1 me gusta

Creo que definitivamente sé quién sós con ese comentario

Pero que gasten millonadas no quiere decir que se hayan reforzado correctamente.
Por eso digo, incluso teniendo la billetera que tienen, hizo peor las cosas que River.

1 me gusta

Andate Lio, ya le diste mucho al farsa, anda al Bayern o al PSG a dar lo mejor de tus ultimos años como jugador de elite.
Hablando en serio, el barca esta lejos de ganar una champions al corto plazo, independientemente de que compré a Haaland, que seria un refuerzo espectacular para cualquier equipo, es el mejor 9 del mundo y a lo mejor de la historia, junto con los dos Ronaldos.

2 Me gusta

loco tan dificil es entender de que Messi ya no esta en un equipo top? Barcelona esta fuera de los mejores 10 equipos del mundo actuales,si alguno tiene alguna espectativa es solo por Messi,pero si lo sacas es un equipo re contra mediocre,encima Messi viene en franco declive,me parece ridiculo poner presion para que gane todo si o si,miren que ya hace rato deje de defenderlo,pero pegarle ahora es hacer leña del arbol caido,se termino el Messi campeon de todo todos los años,por lo menos en Barcelona,se termino la epoca dorada como le paso a los bosteros en los 2000,salvo del 2006 a 2015 Barcelona siempre fue esto

6 Me gusta

Maradona a los 33 años ya estaba en caida mal, yo ya me esperaba que a Messi le pase similar.

minuto 120 lo vienen a expuslar jajaja debe ser un cabaret ese vestuario increible

1 me gusta

Lo que me parece que fue un error, y lo que viene pasando lo confirma, es no haberse ido hace un par de meses cuando parecía que se iba.
El Barcelona es un desastre que parece que va encaminado a volver a ser lo que alguna vez fue: el segundón del Madrid en España y un equipo mediano en Europa.
Messi se debería haber ido, y creo que todavía está a tiempo, pero mientras más oportunidades deje pasar, menos años en la élite le van a quedar para poder brillar en otro club.
Messi se tiene que ir urgente a la liga inglesa o la italiana. Incluso en el PSG estaría mucho mejor rodeado y más cómodo.
No nombro la liga alemana porque solo podría ir al Bayern y por la política que tienen no pagarían una millonada para tener a Messi o a Cristiano.

En definitiva, Messi debe huir del Barcelona si quiere lograr algo importante en los tal vez dos años que le quedan en buen nivel.

¿¿¿???

te acaban de descongelar o que?? Messi se iba del Barcelona hace un par de meses pero no lo dejaron,lo agarraron de los huevos judicialmente,incluso el dijo que quedo de obligado,ahora se va a la mierda si o si que no te quepan dudas

1 me gusta