Messi (parte 1)

Ah bue, no podes poner a Messi a hacer eso.

Ahora, la humildad de este tipo, q acepta sin chistar.

4 Me gusta

Me imagino otro que conocemos, ni en pedo se tira, lo manda a otro a tirarse y él se pone parado en la barrera o hasta prefiere cambiarse solo e irse al banco de suplentes antes de hacer algo así kjjjj

1 me gusta

8 Me gusta

lo que es ser crack viejo!

2 Me gusta

Nah igual pregunto en serio, cuántos goles de media distancia tiene? Si no es el que más dianas tiene con este rubro pega en el palo

1 me gusta

Y 200 por lo menos debe tener… estamos hablando de un tipo que anda cerca de los 800 goles y este lo ha repetido muchas veces, solo que a veces esta apenas adentro del area o pisando la linea

1 me gusta

Infectus bosteloid y champignon se metieron en la cueva hoy eh

4 Me gusta

Y ya contale 60 de tiro libre que tiene

1 me gusta

Y sin haber jugado en la Premier, que locura

8 Me gusta

Metio un golazo digno de los colores que tiene en las mangas y en el cuello de la camiseta.

8 Me gusta

Que buen gol clavó. Para mí se va a entender mejor con mbappé que con Neymar. El brasilero está desangelado.

1 me gusta

Tiene sus tipicos altibajos Neymar, no es un tipo hiper consistente como ya sabemos. Dicho esto, adoro la sociedad que tiene con lionel, cuando se da… En este esquema raro a veces sus funciones se solapan demasiado.

Hoy metio un taco barbaro Mbappe… todavia le falta crecer un poco mentalmente al grone

1 me gusta

En serio estas diciendo? Lo tenía completamente controlado al partido el PSG. Fijate que el City lo único que hacía era rematar de media distancia, no podían entrar. Gran planteo táctico de Poch.
El gol de Messi decoró una muy buena actuación del equipo

1 me gusta

10 Me gusta

Efectivamente ustedes no ven los partidos o lo vemos de manera muy pero muy diferente, no pudo hilvanar un solo contrataque en todo el partido el PSG con más intervenciones de Donnarumma que de los 3 delanteros

5 Me gusta

Dejenlo en paz a Tote, pobre, que hable solo. Es antimessi, facho y encima de todo tiene la cualidad mas mogólica del mundo: ser fan de Suarez.

3 Me gusta

Qué feo juega el paris, espero que mejore así ganan la champions, pero jugando así se comen 5 con el Bayern o Liverpool.

2 Me gusta

Y metió desborde en el primer gol si mal no recuerdo.

Es ganador en serio ese tipo.

1 me gusta

vamos jeque, pongala toda en Qatar y seran recordados como “Qatar, el pais donde el Profeta Messi gano la copa y ascendio a los cielos de Mahoma”.

9 Me gusta