La hermana menor es compañera del colegio de mi hermano, es buenita la piba pero no tan agraciada físicamente como su hermana. Y los hermanos son esa mezcla de chetos con una pizca de tiro al aire, son macanudos, eso sí.
Queremos saber el signo y su comida favorita tambien xddd
Esto se va a descontrolar
No sé nada de la madre, ni su nombre. Solo que es rubia, si eso te llena (?)
Todos pensando que el MVP era Messi hasta que aparecio @Ramita_98
Por qué lo del tony el gordo, es medio mafia el padre? Que auto maneja?
Jajaja. Nah ni en pedo me pongo a investigar de que trabaja la madre. Pero que tuRiver te lo averigua, te lo averigua
Y eso que no me gustan las rubias eh, la concha de tu madre me hiciste mierda Morena Beltran
Jajajajajaj, lo conté más arriba cuando estaba despierto Fanático. El padre es un tipo con mucho contacto y negocios acá en la zona, tengo entendido que fue él quien metió a More en una radio partidaria de bosta allá en 2017-18
Igual se tiñe…
Por las dudas no sabes a que edad empezó con las tinturas…
Bueno yo me bajo del barco muchachos, no fui lo suficientemente fuerte. Sigan sin mi.
En fin. Para mí, bajo mi crítico ojo sexual, para mí More es re frigida y fifi cojiendo pero la chupa excelentísimamente bien. No, no tengo pruebas ni nada, solo percepción
En este país no hay que tener estudios más bien contactos. Igual imagino que la mina algo habrá estudiado.
Ese: “¿Qué, vos no?” Me arruinó la existencia
La mina se preparó y por más que muchas veces en ve de explicar un desarrollo del partido parece más un cuento borgeano, la piba sabe.
Bueno fieles soldados, damos por cerrada la noche de hoy. Otra noche mágica del foro. Hasta nuevo aviso