Messi (parte 1)

No se qué tiene de raro que hayan arrancado arriba, volvé a ver lo mal que cierra la defensa ese gol. Es una casualidad como muchas otras… podes sospechar, sobre todo vos que te gusta, pero no es suficiente a menos que se sepa alguna información más sobre un posible arreglo… cómo lo comprobás si no?

Pero lo mismo aplica para Boca. Boca 0 Oriente Petrolero 0 por ejemplo. Empataron porque justo Boca tuvo un partido flojo, y los bolivianos un partido bueno… Que eso justo haya servido para eliminar a River, es pura casualidad

Estas comparando perder de local en la bombonera contra un equipo boliviano y con toda la sospecha previa; ir para atrás para perjudicar al archirrival además no es ilegal… a menos que tengas evidencia del arreglo, cosa que no tenemos.

Esto no es lo mismo que la confesión de partes de napout, grondona, amarilla…o los llamados del tano angelici… o el trafico de autopartes comprobado y condenado, por decir algunos.

Fue empate 0 a 0. E ir para atras, es recontra ilegal y sancionable. Por mas dificil de comprobar que pueda ser.

Aca era lo mismo, Argentina si perdia se quedaba afuera del Mundial. Ecuador jugaba por nada. CONMEBOL, FIFA y Sponsors querían a Argentina adentro.

Empataron, es verdad… mas aun… anda a comprobar el arreglo… Lo mismo con mas de un partido entre river y argentinos jrs de los 90. Mucho se habla pero es imposible comprobarlo.
De lo otro sí tenemos pruebas.

No, a menos que este arreglado el resultado de antemano, ir para atrás es válido en el reglamento, aunque moralmente bajo.

La diferencia es que River no necesitaba arreglar un empate, tenía un equipazo, y era mucho mas probable que ganara por goleada. Al que le podía servir, era a AAAJ.

y bueno en el caso del partido con ecuador… teniamos a benedetto que arrastraba las marcas como un campeon :stuck_out_tongue:

No es valido. Justamente es lo mas sancionable de todo. Es corrupción, arreglo de resultados.

Lo que es debatible, es la incentivación, que es cobrar guita pero por ir “bien para adelante”.

Claro, pero tenes que comprobarlo, ese es el tema.
Si por ejemplo un equipo se deja hacer el gol alevosamente… se abren todos los jugadores de campo y el arquero… que haces como arbitro… no lo vas a sancionar? a partir de esto se podra abrir un expediente para atras e investigar… pero hace falta un elemento que evidencie el arreglo de las partes.

Es muy dificil sino, ya que técnicamente si sos muy desconfiado podes elaborar una sospecha por partido.

Depende de lo evidente que sea, y de los intereses que haya por detras. Hace unos años, hubo un partido recopntra arregladísimo y de manera torpe en el futbol brasilero.

Y si… en ese caso se dejaron hacer 9 goles en los 9 minutos para que le de la diferencia de gol al vencedor, ya es demasiado bruto.
De todas formas estaria bueno saber qué paso con la justicia deportiva de brasil y ese partido… si se expidieron o si quedo empantanado…

Es probable que hayan suspendido al torneo, pero incluso en ese caso absurdo, supongo que necesitan algun elemento probatorio más por fuera de lo que se vio en la cancha para poder sancionar al club.

Y que cornos tiene que ver lo que están hablando con Messi??? Nadaaaaaaa

2 Me gusta

Es lo que pasa cuando le quiero seguir el ritmo a bigboss, terminamos hablando de otra cosa.

1 me gusta

Si lees el debate, mucho. Hablamos del partido que para muchos, da sospechas de arreglado, entre Ecuador 1 y Argentina 3 para el Mundial 2018. De ahí derivo todo el debate, jgabrielb primero nego los arreglos para defender a Messi, y nego que existan, luego le hable de Boca, la moda dosmilera con Macri, y finalmente le puse un caso alevoso que sucedio en Brasil.

El fútbol ha decidido, messi no es ni el mejor del siglo

2 Me gusta

Si aún no acaba el siglo XXI …

Mamita, que vendehumos son.

1 me gusta

80 años falta para que termine el siglo XXI Charro mufarreta

1 me gusta

La empresa Globe Soccer es de Ronaldo y Mendes.

6 Me gusta

Todo un reinado.

7 Me gusta