Messi (parte 1)

Es tan mala la liga francesa que ni el debut de Frechi hará que la vea🤣

1 me gusta

Metelo hijo de re mil 3

Ya entro, se hizo historia.

1 me gusta

Te extraña rey supremo

1 me gusta

Bien por Paredes atendiendo al negro sucio ese que tiene la misión de darle a Messi cada vez que lo tiene cerca.

1 me gusta

ahí le acaba de dar otra patada el negro sorete ese jaja

Seee muy evidente el hdp jajaj, cada vez que la toca Messi va a pegarle. Parece como cuando hay uno en el fútbol 5 que tiene pique con otro.

2 Me gusta

Es un quilombo de estrellas de mitad para arriba. Si se queda Mbappe es un afano.

2 Me gusta

Los cules en el minuto 10 cantaron Puto PSG…
jaja tienen la rosca mas bardeada que Champion

7 Me gusta

se va a tener q acostumbrar a esta liga rustica. te cagan a patadas mal ajaj

2 Me gusta

puede armar una linda sociedad con mbappe, hay que ver que quiere hacer el negro, si le tira mas la plata o la gloria de quedar en la historia del psg

2 Me gusta

Obviamente ni vi el partido, pero parece que fueron a ver a Messi y terminaron viendo a Mbappe.

3 Me gusta

A mi me basta y sobra con que ahora mejore, rinda y brille mas en la Seleccion, el resto me importa casi nada.

4 Me gusta

Estuvo de vacaciones mucho tiempo, y recien jugo menos de un partido. Me parece que va a ser dificil que juegue bien con la Selección. Y es riesgoso por tema lesiones. Pero no creo que quiera ir de suplente, hay que ver si acepta ser sustituido.

1 me gusta

Ni miren la liga, es un bodrio. Solo vale la pena verlo en champions

3 Me gusta

Menos mal que el PSG tiene a Mbappe, un bodrio hoy Messi. 600 mil euros semanales para que camine la cancha, se la debe querer cortar el jeque

4 Me gusta

Pasó sin pena ni gloria su debut. En mis grupo de WhatsApp de amigos/fútbol están todos preguntando si debutó o no. En Twitter ni siquiera fue tendencia. No lo vio nadie.

Tranqui debut, esto recién empieza.

2 Me gusta

Le metieron un cortito a penas se metió al área, si se dejaba caer era penal

2 Me gusta

Felicitaciones rosquita bardeada!
Ya venia siendo tiempo :slight_smile: