Es tan mala la liga francesa que ni el debut de Frechi hará que la vea🤣
Metelo hijo de re mil 3
Ya entro, se hizo historia.
Te extraña rey supremo
Bien por Paredes atendiendo al negro sucio ese que tiene la misión de darle a Messi cada vez que lo tiene cerca.
ahí le acaba de dar otra patada el negro sorete ese jaja
Seee muy evidente el hdp jajaj, cada vez que la toca Messi va a pegarle. Parece como cuando hay uno en el fútbol 5 que tiene pique con otro.
Es un quilombo de estrellas de mitad para arriba. Si se queda Mbappe es un afano.
Los cules en el minuto 10 cantaron Puto PSG…
jaja tienen la rosca mas bardeada que Champion
se va a tener q acostumbrar a esta liga rustica. te cagan a patadas mal ajaj
puede armar una linda sociedad con mbappe, hay que ver que quiere hacer el negro, si le tira mas la plata o la gloria de quedar en la historia del psg
Obviamente ni vi el partido, pero parece que fueron a ver a Messi y terminaron viendo a Mbappe.
A mi me basta y sobra con que ahora mejore, rinda y brille mas en la Seleccion, el resto me importa casi nada.
Estuvo de vacaciones mucho tiempo, y recien jugo menos de un partido. Me parece que va a ser dificil que juegue bien con la Selección. Y es riesgoso por tema lesiones. Pero no creo que quiera ir de suplente, hay que ver si acepta ser sustituido.
Ni miren la liga, es un bodrio. Solo vale la pena verlo en champions
Menos mal que el PSG tiene a Mbappe, un bodrio hoy Messi. 600 mil euros semanales para que camine la cancha, se la debe querer cortar el jeque
Pasó sin pena ni gloria su debut. En mis grupo de WhatsApp de amigos/fútbol están todos preguntando si debutó o no. En Twitter ni siquiera fue tendencia. No lo vio nadie.
Tranqui debut, esto recién empieza.
Le metieron un cortito a penas se metió al área, si se dejaba caer era penal
Felicitaciones rosquita bardeada!
Ya venia siendo tiempo