Messi (parte 1)

Estos del chiringuito van a estar todo el año tirando data que Mbappe está enojado con Messi y que se quiere ir al Real madrid. Van a hablar más del PSG que de los equipos españoles.

6 Me gusta

Asi es, estimado. Es una de los momentos donde River se vuelve muy popular a tal punto de que hubo que construir el Monumental.

8 Me gusta

vos ves en lukaku la figura de un 9 clasico?

Se rompe un hito creo, Di María es el único futbolista que jugó con Neymar, con Messi y con Cristiano Ronaldo.

4 Me gusta

El camarógrafo está para filmar la próxima de Rápidos y Furiosos

2 Me gusta

y minimo algo tiene que saber de frances, su mujer es francesa xD

2 Me gusta

ajajja es el pagani de alla

3 Me gusta

El problema del Madrid es que no tiene proyecto de equipo, quizás en 2 años es diferente, pero ahora mismo mbappe si va al Madrid, sabe que va a un equipo con muchas bajas, y con un nivel más bajo, incluso por debajo de los ingleses

Sergio Ramos.

2 Me gusta

Ahi estuve viendo una entrevista empezó jugando al rugby en europa en Francia y después se fue a Inglaterra, pero dicen que habla como 7 idiomas

Que buena entrevista fue en mayo de este año, habla de Emiliano Sala, Covid, etc

3 Me gusta

Y cuando jugó con Messi? No vale el picadito de hoy.

Bueno… En dos semanas se le rompe el “hito” a “fideo” kjjj

2 Me gusta

Es muy caro este gato, por eso se cagó en el club que le dio todo y se fue al PSG

en el chiringuito hacen operetas para que vaya mbappe al madrid, para jugar con burger hazard, benzemalo, vinicius? ajajaj BUENA SUERTE !!

4 Me gusta

Y bueno es lo que dije justamente jajaja, keylor navas tambien lo caga.

Ese no juega, es arquero.

1 me gusta

Solo voy a decir esto, me puso contento ver al enano irse de ese club mitomano de mierda, pero que fantasmas que ahora sean todos del club mas pecho y odiado del futbol moderno.

1 me gusta

Muy deprimida Antonella de irse de Barcelona jajjajj.

Mamita como venden humo.

3 Me gusta

Sarabia

Y cuando jugó con Messi?

1 me gusta