Cortenle el internet a July3p antes de que se raje un tiro
Pochettino no tiene otra cosa que llegar a la final. No hay excusa, es cuestion de poner un tipo que corra y sea parejito al lado de sergio ramos, el resto te lo ordena este chabon.
pero si neymar supuestamente se fue porque no queria estar a la sombra de messi, ahora si ganan algo es porque fue messi a ganarla…
Este PSG si se merece el apodo de galacticos, al contrario del Real de aquellos años este equipo sí tiene algo de mitad de cancha para atrás, ojalá funcionen para ver pijeadas
Sin duda el PSG tiene uno de los mejores equipos de la historia si hablamos de nombres, tremendo.
? El barcelona tenia 16 ligas antes de messi. Ahora tiene 26.
El madrid en 2002 tenia 29 ligas, ahora 34. No se donde ves el emparejamiento. Le habrá recortado algo de distancia, pero la tendencia se mantiene. En lo unico que puede sacar chapa el barca es el copas del rey, que son recontra falopas. Y a pesar del domino del barca. El madrid le sigue sacando la misma cantidad de champions que en el 2002. No existen en comparación. Son 8 champions de diferencia. Mas que las que tiene el 2ndo club mas ganador (milan con 7)
Que gracioso estos mogolicos periodistas poniendo a paredes hasta en el inodoro, pobres tipos.
El Madrid era muchísimo más grande que Barcelona. Cómo bien decís, la Intercontinental para los europeos no existe, pero en Champions hasta el siglo XXI estaba 8-1 arriba el Madrid.
En torneos le llevaba una ventaja importante también, obvio que el Barça venía segundo cómo también acá en Argentina Boca está segundo pero siempre abajo de River por una distancia considerable.
En el historial también todo la historia abajo el Barça. En lo único que ganaban era en Copas del Rey, título menor del que también fue máximo campeón el Bilbao durante mucho tiempo e igual no existía al lado de los otros dos.
Ici c’est Mozambique
Se fue porque le pusieron la torta arriba de la mesa. Y la torta puede ser más dulce si ganan la champions, con los premios para el plantel
Neymar cuando se fue era un púber que se creyó el mejor del mundo y fue a buscar el balón de oro a otro club. Cuando se dio cuenta que no le ata ni los cordones a Messi se quiso matar y por eso bajo su rendimiento y se metió en mil quilombos.
Cuanto resentidito por aca… todo bien con que hagan el personajito un par de comentarios… pero vivir unica y exclusivamente para bardear a alguien… que vida triste y frustrada la de algunos
Todos sabemos que son un asco los jeques pero, bancás un Cambiasso de Cristiano por Mbappe? Neymar+Ronaldo+Messi
- Si
- No
0 votantes
En otro momento tal vez, hoy me parece más refuerzo que mantengan a Mbappé.
Además, no sé si podrían jugar los tres juntos, y la lucha de egos sería terrible. Cristiano nunca aceptaría ser opacado por Messi, o por lo menos arriesgarse a que eso ocurra.
Pero no lo digo porque sea mejor, lo digo por ese puterio justamente jajaja, pagaría por ver ese duelo de egos tremendos.
Ahora que pasará con esa gente fana mal de Messi pero que odiaba al PSG, cambian de parecer?. Yo clubes como ese y el City, ya saben muchos acá, aborrezco y me voy a alegrar siempre que les vaya mal. Nada cambia para mi, el Barcelona me chupaba un huevo también.
Por morbo si, fichen a cr7 carajo
No me gusta el psg. Pero por Messi no queda otra que hinchar para que ganen la champions.
Ojala el bayern se coja al psg. La grandeza no se compra con plata, hay que jugar al fulbo diria alguien