Messi (parte 1)

Mirá, sin ir más lejos, la semana pasada la afición del Barça puteaba a Dembelé cuando entró. Pero cuando clavó un golazo vs Bilbao, hubo aplausos.
La afición de cada club se mueve en base a sentimientos instantáneos. Y contra eso, nada se puede hacer.
Sino, pongamonos de ejemplo a nosotros mismos, cuando puteabamos hasta en arameo al Pity en River.

3 Me gusta

El panququeo es universal.

1 me gusta

Si fuera así, yo que Messi me presento para las próximas elecciones y gana de taquito.

3 Me gusta

Quién? Si hasta el primera linea general Gabriel hasta Fana dijimos que no queríamos que vaya a ese maldito club

2 Me gusta

Cagadas son las que se mandan kimbempe y marquinhos, varane sera burro pero no tiene el pecho congelado, incluso fue titular en la final del mundial y salió campeón. Incomparables.

Messi debio ir al City, lo deciamos todos.

1 me gusta

No da la talla en Francia y lo va a hacer en la Premier? iba a ser un papelón mayúsculo.

También dicen que Guardiola le dijo que no.

No,el dijo q no, fue un error. Solo q los del City pagaban menos. Y Guardiola con su equipo le venia como anillo al dedo.

5 Me gusta

Para vender camisetas podía ir al city nomas, pero quemar no se iba a quemar, eso seguro jaja

Te acordás los partidos que le hizo perder al Real Madrid en la Champions?

2 Me gusta

Si, tambien todos los que hizo ganar, rompiendola en defensa y haciendo goles de yapa.

Es normal el enojo de los parisinos. Pagaste por Messi y te rinde a nivel Cardona

4 Me gusta

Como nosotros que pagamos por pratto pero la diferencia es que este si aparecio y en los partidos mas importantes de la historia

2 Me gusta

Hablando de panquequismo y porque tiraron la im-posibilidad, (porque no va a suceder jamás pero…) si Messi se pusiera la de River, todos los Vignolo, Arévalo etc que le chupan la pija se darían vuelta mágicamente y le empezarían a pegar por algún lado. No tengo dudas de eso. Además de la cantidad de campañas bosteras que se harían por las redes para que no vaya al Mundial y esas cosas; si ya lo hacen con Álvarez que es un pibito, imaginate con un nombre así de pesado. Hasta no me sorprendería que le inventen un doping o una boludez así y le echen la culpa a River jaja.

6 Me gusta

Seria muy lindo, y que intercambien camisetas

Tanto los fanboys de Cristiano como los de Lionel, quedarían pedaleando en el aire.

5 Me gusta

Sí, eso más los hinchas bosteros que no lo soportarían.
Creo que es conciente de esto messi, no se va a meter en quilombos grandes al final de su carrera.

2 Me gusta

Lo de hoy le paso por mercenario, en barcelona nunca lo iban a silbar.

Como lo van a silbar en el barsa tote… son lo que son por Messi

Es entendible el enojo si sos hincha del psg. Aunque si viste los partidos de la liga, los 4 de atras y el dt la sacaron muy barata en las consideraciones sobre la responsabilidad. Esto no era un equipo armado de atras para adelante, era un monstruo como el Florida de Lisa Simpson.

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Messi (parte 2).