Messi Iniciaria acciones legales contra El diputado Olmedo

Yo que Messi, o el abogado, lo hago cagar a este Olmedo.

Si soy Messi le saco todo lo que tiene a Olmedo, hasta su campera amarilla para después usarla de papel higiénico.

No esperaba en mi vida conocer alguien que reúna esas 2 condiciones (garca e ignorante) y en semejantes cantidades

La foto es posta o es trucha?
Me parece raro ver a Messi involucrado con este tipo,aunque sea un simple saludo.

Que dasastre este chabon…Me da asco.

Más allá del asco que pueda generar… tenés que ser bastante pelotudo para hacer semejante boludez.

Es trucha, como dice ahi la nota messi inicia las acciones legales contra este personaje por el uso de su imagen sin autorizacion…

A ver… tenés que ser boludo para hacer eso, ¿en serio pensaba que nadie se iba a dar cuenta?

Ese GabbaGabbaHey ?? Totalmenteeee

Este es el hijo de puta homofobico,que decia barbaridades cuando se debatia lo de la igualdad sexual?. Porque aparte de discriminador es pelotudo entonces.

Este tipo es un sorete, homofóbico desagradable.

Claro. Messi lo saluda para la foto, dicen que en un aeropuerto, Olmedo dice que en una fiesta. La cuestión es que se lo hace con cualquier fan que se cruce, lo de posar para la foto. Pero usar esa foto para una publicidad, encima política es un cantar muy diferente. Necesitas autorización aparte para mostrar una figura pública asociada a una marca o un partido

Que burro por dios. Pena de muerte por ser tan gil.

marche un telebin

Este tipo no sólo es un tremendo hijo de puta. Además es demasiado boludo para ser gobernador de cualquier cosa.