MESSI EL MEJOR DEL MUNDO?

El mejor, según sus colegas

La Federación Internacional de Futbolistas Profesionales eligió al brasileño Kaka como el jugador del año. Lionel Messi y Ronaldinho también tuvieron su reconocimiento

El jugador del Milan de Italia Kaká fue elegido el viernes como el Jugador del Año de FIFPro (Federación Internacional de Futbolistas Profesionales) de la temporada 2006-2007 por haber llevado a su equipo a su séptima corona europea en mayo, mientras que el argentino Lionel Messi integró el equipo ideal.

Más de 45.000 futbolistas profesionales integrantes del grupo FIFPro votaron en la tercera edición del premio.

El brasileño, de 25 años, fue vital en el título del Milan en la Liga de Campeones y terminó como el máximo artillero de la competencia, con 10 tantos.

El también brasileño Ronaldinho ganó el premio en los dos años anteriores. “Estoy muy contento de recibir semejante honor”, dijo Kaká a los periodistas.

“Suceder a mi gran amigo y a un gran jugador como Ronaldinho hace que esto sea un premio muy especial para mi. Es increíble ser reconocido por mis colegas de todo el mundo”, agregó.

FIFPro también anunció su equipo ideal de la temporada 2006/07, en el que aparecen Messi y Ronaldinho. A continuación, el “11 ideal”: Gianluigi Buffon (Italia/Juventus); Alessandro Nesta (Italia/Milan), Fabio Cannavaro (Italia/Real Madrid), Danilo Gerlo (Argentina/River Plate), Carles Puyol (España/Barcelona); Steven Gerrard (Inglaterra/Liverpool), Cristiano Ronaldo (Inglaterra/Manchester United); Kaká (Brasil/Milan); Lionel Messi (Argentina/Barcelona), Didier Drogba (Costa de Marfil/Chelsea), Ronaldinho (Brasil/Barcelona).
Fuente: Reuters

Todavía le falta, tanto títulos como más actuaciones destacadas. Pero estoy de acuerdo en que es un jugador diferente y desequilibrante.

Abrazo, Seba.

[b]
Este es el mejor de mundo

[/b]

no tng ningun tipo d dudas q es el mejor jugador del mundo y me da bronca aquellos q dicen q es un invento marketinero, por favor

:lol:

Para mi Messi es un gran jugador, pero le falta bastante para ser el mejor del mundo, no se tendria que se r “mas util” para el equipo en si, no solo correr a 100 Km por hora y gambetearse 5 personas (que no es poco pero…).

  1. El mejor en Europa: Ribery 8)

  2. El mejor en América: El chacho Coudet 8) 8) 8)

El resto? Puro HUMO

:stuck_out_tongue:

El mejor de todos es el Paco Gerlo.

ortega no le llega ni a los talones al gran victor zapata

Para mi está entre los mejores, no es el mejor. Pero de ESTE AÑO PUNTUAL fue con kaka el mejor…

Este es el flaco q tenía de ídolo a Farías, y venís a opinar mal de Messi??? volá pescao, vos no tenés idea de fútbol, de q cuadro sos? Juniors?

Este opina q Orteguita es el mejor de América, con eso lo dijo todo.

Este tenía de nick EL_TECLA_FARIAS, por favor!!!

Q pase el q sigue!

Este es el flaco q tenía de ídolo a Farías, y venís a opinar mal de Messi??? volá pescao, vos no tenés idea de fútbol, de q cuadro sos? Juniors
[/QUOTE]

Y vos quien te pensas que sos para determinar si él sabe o no de futbol?

Irrespetuoso.

Que bien Gerlo en la lista :lol:

Tu nick es por que sos hincha del Kaiser Chief de sudafrica no???

:lol: :lol: :lol: :lol:

Este es el flaco q tenía de ídolo a Farías, y venís a opinar mal de Messi??? volá pescao, vos no tenés idea de fútbol, de q cuadro sos? Juniors
[/QUOTE]

Y vos quien te pensas que sos para determinar si él sabe o no de futbol?

Irrespetuoso
[/QUOTE]

Tranquilate flaco, la cosa no es con vos, pasa q cuando veo un teclista me pongo energumeno, eso es todo. :shock:

Este es el flaco q tenía de ídolo a Farías, y venís a opinar mal de Messi??? volá pescao, vos no tenés idea de fútbol, de q cuadro sos? Juniors
[/QUOTE]

Y vos quien te pensas que sos para determinar si él sabe o no de futbol?

Irrespetuoso
[/QUOTE]

Tranquilate flaco, la cosa no es con vos, pasa q cuando veo un teclista me pongo energumeno, eso es todo. :shock
[/QUOTE]

jaja bueno disculpá

Kaká no gano la champions el solito, de hecho en la final solo toco 1 pelota (el gol de Inzaghi). El Milan gano la champions porque tuvo una defensa muy solida, y jugadores que tuvieron un gran nivel como Seedorf, Pirlo, Gattuso, Inzaghi, algo de Gilardino…y kaka por supuesto.

Messi tambien fue el mejor jugador en la ultima liga que no gano el Barca

¿quien voto a que es un invento? Acepto que digan que hay mejores jugadores ¿pero messi un invento? Juega en el BARCELONA, no en Panathinaikos. Entre tantas cosas, le hizo 3 goles al Real madrid (si, leyeron bien, 3 goles en un derbi)

Los que votaron que es un invento lo hicieron porque lo odian
[/QUOTE]

La champions que gano el barelona, messi habia sido casi figura en todos los partidos hasta que se lesiono. Fue el mejor contra chelsea que le pegaron por todos lados

desde que se retiro zidane el puesto como mejor jugador esta vacante y no veo por ahora alguien que le llegue ni a los talones…