MESSI EL MEJOR DEL MUNDO?

Yo nose si hay cosas que las decis jodiendo o no, pero ésta es la generación de periodistas que se nos viene, mamma mía :lol:

Kaká no gano la champions el solito, de hecho en la final solo toco 1 pelota (el gol de Inzaghi). El Milan gano la champions porque tuvo una defensa muy solida, y jugadores que tuvieron un gran nivel como Seedorf, Pirlo, Gattuso, Inzaghi, algo de Gilardino…y kaka por supuesto.

Messi tambien fue el mejor jugador en la ultima liga que no gano el Barca

¿quien voto a que es un invento? Acepto que digan que hay mejores jugadores ¿pero messi un invento? Juega en el BARCELONA, no en Panathinaikos. Entre tantas cosas, le hizo 3 goles al Real madrid (si, leyeron bien, 3 goles en un derbi)

Los que votaron que es un invento lo hicieron porque lo odian
[/QUOTE]

pero eso no significa que la gano él solo.

hay muchos que me dicen que maradona no gano solo el mundial 86 (no lo vi, asi que les creo a los mas grandes). Si el diego no pudo, entonces menos pueden kaka y riquelme

Bueno, Boca en la Libertadores también tenía una defensa medianamente sólida, un delantero como Palermo, etc etc.

Sin embargo Boca sin Riquelme esa copa no la ganaba. Lo mismo el Milan sin Kaká. Acordate de la semifinal contra el Manchester…
[/QUOTE]

Kaká no gano la champions el solito, de hecho en la final solo toco 1 pelota (el gol de Inzaghi). El Milan gano la champions porque tuvo una defensa muy solida, y jugadores que tuvieron un gran nivel como Seedorf, Pirlo, Gattuso, Inzaghi, algo de Gilardino…y kaka por supuesto.

Messi tambien fue el mejor jugador en la ultima liga que no gano el Barca

¿quien voto a que es un invento? Acepto que digan que hay mejores jugadores ¿pero messi un invento? Juega en el BARCELONA, no en Panathinaikos. Entre tantas cosas, le hizo 3 goles al Real madrid (si, leyeron bien, 3 goles en un derbi)

Los que votaron que es un invento lo hicieron porque lo odian
[/QUOTE]

pero eso no significa que la gano él solo.

hay muchos que me dicen que maradona no gano solo el mundial 86 (no lo vi, asi que les creo a los mas grandes). Si el diego no pudo, entonces menos pueden kaka y riquelme

Bueno, Boca en la Libertadores también tenía una defensa medianamente sólida, un delantero como Palermo, etc etc.

Sin embargo Boca sin Riquelme esa copa no la ganaba. Lo mismo el Milan sin Kaká. Acordate de la semifinal contra el Manchester…
[/QUOTE
[/QUOTE]

Zlatan, eso de ganar un torneo “solo” es una forma de decir. Ni Maradona ganó el mundial solo…

Messi es un pecho frío, jugador de cabotaje absoluto.

:lol:

Gerlo le pasa el trapo¿?

:lol:

Gerlo le pasa el trapo¿
[/QUOTE]

A Gerlo no lo pasa seguro, es más se enrosca solito.

no creo
la figura no fue el del barca campeon
y cuando es la figura del barca el barca no es campeon

:roll:

Si

Los dos que votaron que es un invento fueron mati y josemaria14 ???

en la seleccion no hizo mucho todavia

porque no jugo tanto. Pero lo poco que jugo lo hizo bien

:lol: :lol: :lol:

No, fueron mati y el primo :twisted:

:lol:

Gerlo le pasa el trapo¿
[/QUOTE]

A Gerlo no lo pasa seguro, es más se enrosca solito
[/QUOTE]

Tengo la sensacion que a Matias Messi le soplo una mina y por eso esta re caliente con el pibe :lol: :wink:

Para nada pero ese mogolico pingüinoso que no sabe hablar me cae mal además no me gusta que sea tan inflado por el comercio.

Te banco a morir Matias, es un P E L O T U D O , muy inflado, me canse de verlo en publicidades en el mundial, tengo ganas de encontrarmelo asi le meto un saque al pendejo bobo este.

Vote la 2da opción, tampoco me voy a dejar envejecer pero que este gil me cae mal, ME CAE MUY MAL.

3 Me gusta

Mas alla de que juegue en el Farsa, Messi ACTUALMENTE es el jugador mas desiquilibrante del mundo. Vamos a ver si sigue con este ritmo durante toda la temporada, que recordemos que acaba de comenzar

jajaj, q te fumaste flaco? Crees q messi es un invento de adidas y encima un jugador de cabotaje absoluto, me parece que estuviste viendo demasiado a Horacio Pagani. Acepto los que votaron que hay otros jugadores mejores, pero los q dijieron q es un invento, mmmmm. Piensen que si Messi fuera Brazuca lo estariamos envidiando por como juega. Es ARGENTINO muchachos!!!

Yo creo que messi en estos momentos es el mejor jugador del mundo . El nivel que ha demostrado en estos ultimos meses ha sido superlativo y ha mejorado notablemente desde el ultimo mundial.
Ademas recuerden que juega en uno de los mejores clubes del mundo como el Barca, no es joda.

Ojala lo premien como el mejor

Pienso lo mismo de Riquelme eh!
Messi es una farsa, hasta que demuestre lo contrario.

jajaja, Maradona era otro invento no?

entonces te dejaste llevar por las emociones cuando lo votaste