igualmente, creo que entre messi (jugador) y maradona (jugador) hay años luz de diferencia. Aclaro porque siempre algun boludo empieza a defenestrar al gordo por su estado actual…
estos putos periodistas ya le están metiendo inflador al pobre pibe, claro despues juega mal un partido y lo crucifican. A ese nivel, no hay manera que no quede expuesto Messi; ojala lo cuidasemos un poco más a este crack que es argentino
Los intereses del peridodismo estan mucho mas alla de cualquier crack…
igualmente, creo que entre messi (jugador) y maradona (jugador) hay años luz de diferencia. Aclaro porque siempre algun boludo empieza a defenestrar al gordo por su estado actual…
[/QUOTE]
nadie puede comparar el futbol de un tiempo con el de otro…a mi me gusta mas el de antes .
Con respecto a Messi , si es un jugadorazo a mi no me caen sus actitudes de pendeja creida pero eso no tiene nada que ver con su juego.
El futbol de hoy esta tan necesitado de cosas a las que alabar que cualquier cosa ya es maradona pele cruyff…pero les queda mucho camino por recorrer
[/QUOTE]
nadie puede comparar el futbol de un tiempo con el de otro…a mi me gusta mas el de antes .
Con respecto a Messi , si es un jugadorazo a mi no me caen sus actitudes de pendeja creida pero eso no tiene nada que ver con su juego.
El futbol de hoy esta tan necesitado de cosas a las que alabar que cualquier cosa ya es maradona pele cruyff…pero les queda mucho camino por recorre
[/QUOTE]
sisi, te entiendo, pero trazando un paralelismo entre sus carreras, hay años luz, y constantemente es lo que se hace, trazar paralelismos entre el gordo hijo de remil putas malnacido y messi…
si ,tenes mucha razon … lo unico que hacen haciendo eso es cagarle la carrera al pobre pibe y obviamente hacer que la gilada compre para sus intereses…pero yo no digo que messi no pueda jugar como maradona…pero esta a años luz…hay que ser realistas…
saludos
Para mi messi es un crack , me acuerdo de aquel mundial sub 20 que gano solito, es un verdero placer ver jugar al pibe, asi como a ronaldinho, lastima que los forros de direct tv se compraron casi todos los partidos del barsa y casi no vi ninguno por ESPN…
De acuerdo. Pero no se si todos lo entenderan…
Pregunta del Debate en Estudio Futbol:
La Seleccion debe ser Messi + 10?
JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Maradona sera un gordo forro, pero a Messi le falta ganar tantas cosas para igualar Maradona…
como decia uno x ahi… el dia q Messi tenga el protagonismo en un Mundial q tuvo Maradona en el 86 ahi podriamos llegar a hablar…
Acuerdense q al futbol no se juega solo con los pies…
yo hay algo que no entiendo. porque tanta ira con messi? esta bien que tenga cara de nene caprichoso con sindrome de down, pero a mi la verdad que su futbol me genera admiración.
y aparte no anda hinchando las bolas como diegordo.
no veo la necesidad de crear antologias si los dos son TERRIBLES golazos (el del gordo bocón antiRIVER y el de Messi).
señores ponganse contentos porque Messi es un crack y es ARGENTINO, disfrutenlo, admirenlo, que me importa si tiene cara de no se que, si parece nena caprichosa y tantas cosas que leí por ahi…
por el momento representa al tan desprestigiado fútbol ARGENTINO, representa a “la nuestra”, algo que se tiene que recuperar…
dejo una pregunta, porque mirar tanto para europa si el semillero del mundo esta en sudamerica???
eso es lo q digo yo, si vemos todo el talento que tiene (pq alguien en verdad cree que no tiene talento?) y a sus 19 años? (corriganme si me equivoco) hay q tirarlo para arriba si al final va ayudar a Arg si sigue así, a mi tmbn me encanta ver a Messi de echo veo los partidos del Farsa solo cuando juega él y Ronaldinho, que sea caprichoso que sea lo que quiera pero mientras siga jugando así… todo bien, cada uno cmo quiera en su vida en la cancha q demuestre solamente…