Miren:
Club Social y Deportivo Merlo :lol::lol:
Miren:
Club Social y Deportivo Merlo :lol::lol:
Nefasta la cargada del principio… la concha de tu madre Passarella nos carga hasta MERLO.:evil:
No, solo en el pelo.![]()
A mi no me da vergüenza, me da TRISTEZA estos partidos contra rivales “históricos”, rivales que nunca en nuestra vida pensamos que ibamos a enfrentar, y NI ELLOS pensaban enfrentarnos, eso es lo triste.
Quedan 34 fechas, ojalá que sean solo esas.
¿hay que sentirse orgulloso de esto?
No. La camiseta de Merlo es igual a la de River, solo que con la banda azul.
“¿Quién es el equipo de la b, Independiente o River? o sea que los hinchas de independiente que el viernes por cuestiones de trabajo no puedan ir a la cancha, se tienen que joder, ¿no? yo creo que esta comisión directiva hace todo mal a propósito. ¿No serán hinchas infiltrados de Rasin? esta comisión directiva hace todo lo posible para desprestigiar a independiente. El rojo tiene que acomodar los horarios de sus partidos según le resulte conveniente a las gallinas. una vergüenza’’
Esto se me asemeja a un padre y un hijo. Apenas lo lei se me vino a la mente la frase es cosa de adultos. Mamaaaa, y los del rojo piensan que ahora que nos fuimos a la b son mas grandes.
Yo te diria que más que el año. El presupuesto mensual de Deportivo Merlo es de $85.000 por mes. Imaginate entre venta de camisetas a $250 más las entradas cuanto levantan.
Pd: ya que nos dan tantas entradas, que no sean tan hijos de puta de poner la platea a 500 dólares los muy hijos de puta!
Sí, la conozco, por eso lo puse. River es Goliat, el gigante y Merlo es David, el tipo pequeño que sólo tiene una piedra. Ojalá el final del cuento sea otro.
Nunca me voy a olvidar, en 5to grado me la pasaba cantando “Se viene la banda de Merlo al Parque San Martín…” Tengo el recuerdo intacto. Era mi equipo del ascenso, que verguenza me da.
Se enfrentan mis 2 pasiones (???)
Jaaaaaaaaaaaa, puesto número 1 en el ránking del Aguante-
Nostalgia a full!!! (?) jajaj
Qué lindo es sentirse grande otra vez.
Algo es algo, che.
Volveremo, volveremo…
Y la verdad que va a tener muchos condimentos especiales ese partido. Je los del rojo estan re calientes y con razón, como puede ser que ellos prestan la cancha y encima se tienen que adaptar a los horarios de River.
Por favor enserio me hace mal, falta mucho para qeu se acabe todo esto? yo ya no puedo mas.
Con suerte en Junio del año que viene, juntá paciencia o andate del país.
irme del país no me sirve de nada, mejor junto paciencia.
Ah, porque volviendo a la A va a dejar de pasar esta pesadilla… Nos va a descansar hasta Colón.
No me importa un carajo lo qeu pueda a llegar a decir los demás, lo único que quiero es volver a donde nos corresponde y ahí si, epezar a romper culos por todos lados.
Merlo trato muy bien al Charro Moreno cuando estuvo alli, tanto el club como la ciudad.
Merlo es tambien algo de la historia de River.
Que se yo, mas verguenza da jugar contra Brown de Puerto Madryn, o contra Boca Unidos, al que muchos llaman en cargada “nuestro verdadero clasico”.
Después de todo, aunque hubiésemos jugado en la cancha de Merlo, el estadio hubiése sido el “José Manuel Moreno”. Grande el Charro…