Mercadolibre - mercadopago

Tengo una duda con MercadoPago…

Como siempre me manejo pagando en efectivo y, en su defecto, vía MercadoPago… el Sábado garpé en PagoFácil un producto por el que había ofertado.
Hoy me llega un mail de MercadoLibre diciéndome que “cancelamos tu compra porque se llevaron la última unidad mientras se procesaba tu pago” y que “no te preocupes, porque ya te devolvimos el dinero a tu cuenta de MercadoPago”.

Como mi intención es tener de nuevo la plata en efectivo, entro a MercadoPago.com para ver cómo es el asunto… y me aparece, en “Resumen”, la opción para retirar el dinero disponible.
Entro ahí y me pide que cargue los datos de mi cuenta bancaria… PERO yo no tengo cuenta bancaria, aunque mi viejo sí.

¿Cómo sigo? :mrgreen:
¿Completo los datos con la cuenta de mi viejo para poder ir al cajero y así retirar el efectivo?

Le agradecería mucho a quien me ayude.

Obviamente, si es la cuenta con la que te manejabas para pagar, usas la misma para cobrar.

Es que no pagaba así :expressionless:
Para pagar, imprimía la hoja del comprobante para pagar (la que tiene el código de barras con todos los datos de la operación) desde MercadoLibre, iba al PagoFácil y pagaba en efectivo.

Ahora quiero retirar la plata, pero no sé cómo…

Cuchame, antes dijiste que pagabas a veces con Mercadopago, con la cuenta que te manejas ahi, tambien cobras. O pone alguna cuenta a la que tengas acceso, no tengas miedo. Le vas a romper las pelotas a tu viejo tal vez, pero no es ningun drama.

Tal vez lo interpretaste mal antes…

Creo que voy a hacer eso al final.

Gracias por la data!

1 me gusta

Sin cuenta bancaria no tenes manera de retirar la plata. Es eso o gastartela en alguna compra de ML.

Claro, por eso decía de poner los datos de la cuenta de mi viejo…