Mercado de Pases Torneo Inicial 2013

segun closs, boca quiera a giglioti y castillon jajajajaja

Ah, saben hacer negocios los de All Boys.

Parece que Guido Pizarro va a ser vendido a Europa(hace como 3 años que ya lo están por vender).

Como puede ser que Vasco Da Gama en el supuestamente “poderoso económicamente” fútbol brasilero, compre a Montoya Muñoz?

castillon :lol:

No, a Boca se le borran los 53 de la 2010-2011, y queda con los 76 de la 2011-2012 + la temporada actual + la que viene. Osea que empiezan casi punteros en los promedios la próxima temporada.

Edito: ahí entendí, quisiste decir “cuando a Boca se le borren los 76…” ahí entendí. :mrgreen:

Que se siga reforzando asi Boca . Orban ahi no anda ni de casualidad , ojala que vaya

Ojala hagan una campaña mediocre el torneo que viene, onda 25 puntos como mucho, asi no se alarman mucho pq los 76 puntos tapan la otra temporada, pero si les va mal en el clausura me gustaria verlos con el culito en la mano. Igual van a reaccionar a tiempo, supongo que van a pelear este torneo Inicial.

Tienen mucho margen, 4 torneos para levantar. Olvidence, boca no va a descender en esta epoca.

Jaja, Boca iría por Cubero.

Como pasó con Aimar y River, San Lorenzo también ‘se mete’ entre Vélez y Boca por Gago – PlayFútbol

Yo no se la verdad que sentido tiene comprar a un jugador que vive lesionado, es crack, pero se lesiona mas de lo que juega…Riquelme un poroto ehhh

Crack gago? Buen jugador y nada mas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para mi es crack (o era), juega una banda…pero lo cagaron mucho las lesiones, sino seria mucho mejor jugador

En el solo info dice q ramon pregunto por ortigoza, para mi con ramon en el banco la dejaría chiquitita el paragua; igual no gastaria una locura por el…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo lo vengo viendo a orban y me encanta el nivel q tiene, rinde tanto como lateral como de 2do central ; q tigre venga mal es otra cosa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Orbán viene jugando como el toor, mirá los ultimos 3/4 partidos, vs San Martin fue una lagrima.

La posicion en la que mejor rinde es de stopper para mi.

Ortigoza por favor no, me canse de jugar con doble o triple cinco.

Eh? Barcelona!

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

VarskySports ‏@VarskySports 4min
#MercadodePases Betis y Celta, interesados en Guillermo Sara de #AtlRafaela

Arquerazo

Otros de los que no siguen en Racing son Lluy y De Olivera , ni jugaban