Mercado de Pases Torneo Final

Humo me parece, Belgrano no quiere desprenderse de nadie así que no creo que se haga.
Igual me chupa un huevo que vaya el falopa ese.

Rolle a Arsenal. Préstamo por 18 meses.

Rolle el segundo refuerzo de Arsenal

Se llevo a los dos ex Olimpo que duraron un pedo en San Lorenzo

El hincha de Tigre que sigue haciendo de las suyas…

Riquelme, una historia repleta de contradicciones: estaba a “disposición”, luego dijo “no” – PlayFútbol

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------

Y pensar que ese muerto nos mandó a jugar la Promoción…

Arreglo Chiqui Perez en Voka , nefasto

Facundo Espeleta ‏@facundoespeleta

El pase de “Chiqui” Perez a Boca se hizo en 1.300.000 u$s. El Lunes lo esperan para realizar la revisión médica.

Tambien quieren a Ribair Rodriguez.

Pasaron de Lugano al chiqui Perez y de Gago a Ribair Rodriguez :lol:

No somos los únicos que tiran la plata en falopas.

1,3 palos por ese jugador? No estamos solos a la hora de gastar mucho y al pedo.

Me parece increible que nadie haya querido comprar a Botta, ni del exterior ni algun grupo que compre la parte del pase y lo ponga en otro equipo.

chiqui perez :lol:

Según escuché, lo quiere Racing.

Es un jugador de Tigre no jodamos…
Mugni es otro que esta mas inflado que Lilita Carrio

Un jugador de Tigre que jugo con campeonato y una sudamericana muy bien, a mi me parece un jugador muy interesante y joven para colmo.

Me parece alguien para seguir Botta, recién es el primer Torneo q juega de titular.

Contra San Pablo no hizo absolutamente nada y en el campeonato jugo muy poco y tampoco es que derrochaba talento.

Repito, un jugador joven que tiene mucho camino por delante, para mi tiene mucho futuro y que tiene mucho talento por explotar, lo demostro en muchos partidos.

Me sorprende que aun nadie haya dicho “qué jugadorazo el chiqui Perez! cómo no lo compramos nosotros? DAP lpqtp”:lol::lol:

Creo que no hay nadie en el foro con tan mal gusto.

Están contentos por esta jugada :lol:
[video=youtube_share;nvt9Snf1SM4]Chiqui Perez trabando con la CABeza - YouTube

Manuel Olivari ‏@ManuOlivari
Chiqui Pérez jugaba torneos de penales con en el conurbano. Siempre llegaban (él y su hno) a las finales vs Ortigoza y su hno