Humo me parece, Belgrano no quiere desprenderse de nadie así que no creo que se haga.
Igual me chupa un huevo que vaya el falopa ese.
Rolle a Arsenal. Préstamo por 18 meses.
Rolle el segundo refuerzo de Arsenal
Se llevo a los dos ex Olimpo que duraron un pedo en San Lorenzo
El hincha de Tigre que sigue haciendo de las suyas…
---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------
Y pensar que ese muerto nos mandó a jugar la Promoción…
Arreglo Chiqui Perez en Voka , nefasto
Facundo Espeleta @facundoespeleta
El pase de “Chiqui” Perez a Boca se hizo en 1.300.000 u$s. El Lunes lo esperan para realizar la revisión médica.
Tambien quieren a Ribair Rodriguez.
Pasaron de Lugano al chiqui Perez y de Gago a Ribair Rodriguez :lol:
No somos los únicos que tiran la plata en falopas.
1,3 palos por ese jugador? No estamos solos a la hora de gastar mucho y al pedo.
Me parece increible que nadie haya querido comprar a Botta, ni del exterior ni algun grupo que compre la parte del pase y lo ponga en otro equipo.
chiqui perez :lol:
Según escuché, lo quiere Racing.
Es un jugador de Tigre no jodamos…
Mugni es otro que esta mas inflado que Lilita Carrio
Un jugador de Tigre que jugo con campeonato y una sudamericana muy bien, a mi me parece un jugador muy interesante y joven para colmo.
Me parece alguien para seguir Botta, recién es el primer Torneo q juega de titular.
Contra San Pablo no hizo absolutamente nada y en el campeonato jugo muy poco y tampoco es que derrochaba talento.
Repito, un jugador joven que tiene mucho camino por delante, para mi tiene mucho futuro y que tiene mucho talento por explotar, lo demostro en muchos partidos.
Me sorprende que aun nadie haya dicho “qué jugadorazo el chiqui Perez! cómo no lo compramos nosotros? DAP lpqtp”:lol::lol:
Creo que no hay nadie en el foro con tan mal gusto.
Están contentos por esta jugada :lol:
[video=youtube_share;nvt9Snf1SM4]Chiqui Perez trabando con la CABeza - YouTube
Manuel Olivari @ManuOlivari
Chiqui Pérez jugaba torneos de penales con en el conurbano. Siempre llegaban (él y su hno) a las finales vs Ortigoza y su hno