Ariel N Reck @arielreck
Vélez: Al no ejercer opción x Pratto al 31.12, si viene ahora no sería “continuación de préstamo” y ocuparía cupo. Igual tiene 3 x la CL.
Boludooooooos
Ariel N Reck @arielreck
Vélez: Al no ejercer opción x Pratto al 31.12, si viene ahora no sería “continuación de préstamo” y ocuparía cupo. Igual tiene 3 x la CL.
Boludooooooos
Nada que ver el Velez-CASLA es un terrible invento de la prensa no es un clásico.
---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------
Igual no iban a traer ni enpedo 3 jugadores a lo sumo 1 y el pase de Pratto.
Ya esta bien con lo que tiene Velez.
Para tanto?
VarskySports @VarskySports
#MercadoDePases #Lanús Diego Valeri, muy cerca de continuar su carrera en la MLS. Viajaría en las próximas horas para arreglar su contrato.
Jajaja nefasto Valeri
Y el contrato quién se lo garpa? O San Lorenzo decide hacer la misa boludez que cuando llevó a Dalesanlo, Berguessio y Cía o esa noticia es humo…
All Boys colecciona ex-River fracasados.
Quiroga, Coronel, Ahumada, Fabbiani, en su momento Toranzo, ahora Abelairas parece.
Lo mismo independiente: Tula, Tuzzio, Santana, Ferreyra(aunque quiero que vuelva), Zapata, Farias, Leguizamon…
P.D: Avísenme cuando llega a Gago a Bosta que le voy a pedir un autógrafo (?)
Y pensar que casi va al mundial con Maradroga como técnico…
---------- Mensaje unificado a las 03:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:26 ----------
Y pensar que casi va al mundial con Maradroga como técnico…
El peor mercado de pases de la historia
Tan malo que ni humo se tira…
Torassa , Perez Garcia , Carrasco y Escobar no seguirian en Tigre
03/01/2013
Silva quiere venir
Oscar Sosa, representante del defensor paraguayo Paulo Da Silva (foto), aseguró ayer que la incorporación del futbolista a Boca no está descartada y que el zaguero quiere jugar en la entidad xeneize. ‘¿Quién no quiere jugar en Boca? Paulo quiere jugar acá, pero depende de los dirigentes de Pachuca’, afirmó Sosa.
El representante añadió que ‘Pachuca necesita goles y quizás, si Boca ofrece un delantero, se hace el pase que tanto él como yo pretendemos’ en alusión a que el club de la Ribera tiene tres delanteros de punta: Santiago Silva, Lucas Viatri y Nicolás Blandi.
Rock 'N Ball @RockAndBall
El hombre se fue a jugar a la MLS. Diego Valeri jugará en el Portland Timbers. El desafío de ganar más dinero.
Jajaja, no te puede gustar tanto la guita hermano.
Estaba pensando eso… El contrato es impagable, por lo menos comparado con lo que debe ganar en Brasil…
Estan cometiendo el mismo error que hicieron en 2008.
cuando empieza el torneo? demasiado manija, podrido de la prensa con los partidos del verano… cada vez me los banco menos. Ahora con Ramòn todo parece distinto, pero me rompen las bolas estos partidos ya.
Tinelli debe estar creído que SL es un club grande en serio.
Le tendrían que decir que es medio como un título honorífico a esta altura…
Lo de CASLA va a terminar igual que hace 4 años, sin ganar nada y endeudado hasta las pelotas pero la diferencia esta vez es que ya tienen una deuda gigante así que en 4 o 5 añitos a la B derechitos.
Total Tinelli despues se va y nadie le dice nada porque “puso la plata” en su momento…
Después los boludos estos tratan de justificar a Tinelli diciendo que este solo acerco a los jugadores y la culpa fue de Savino por aceptarlo sabiendo que no podían pagarles los sueldos y que les tapaban todas las inferiores, no aprenden mas…
Tinelli lo único que hizo bien en CASLA es comprar a delfino o Abal (no me acuerdo cual era) en el partido contra SJ para que no desciendan denuevo.