¿Qué onda Ayoví?
Lo anotaron 3 equipos
Le tengo fe a este torneo, salvo algunos equipos, creo que se va a jugar mas ofensivo
Rasic firmó con el Amkar, salvo que el club ruso después lo ceda a préstamo.
Rincón sigue en Tigre nomás.
Roger Martínez y Rolheiser se van de Racing. Tigre al final SI compró a Luna, y también a Acevedo, que llega libre.
Adonde se fue Roger Martínez? Pintaba bien el pibe ese
Santamarina de Tandil, por 6 meses y sin opción.
Rolheiser se va a Chile.
Fíjate que justo lo anotaron DyJ, GC e Independiente, ahí tenes la respuesta
el preceptor de mi escuela que hace 1 o 2 años fue PF de Rasin nos decia que el que mejor futuro tenia de la camada de Vietto, De Paul y compañia era justamente Rolheiser… creo que tuvo cancer hace unos años y pudo salir adelante
Buena data esa eh.
Recién en Estudio Fútbol estaban hablando de los jugadores que comparten representante con Cocca y llegaron a Racing y se hicieron bastante los boludos.
---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------
No lo sabía eso.
Yo no lo tengo muy visto pero tengo varios amigos de Racing que no quieren que se vaya (al parecer si no pasa la prueba en Chile lo mandan a Santamarina a préstamo).
PD: Cocca concentró a Roger Martinez para el partido del sábado, así que puede que se quede al final.
Era mucho si lo anotoba Racing también :lol:
Ahora que me acuerdo era leucemia, que es similar pero puede ser mucho mas jodido creo. Raro que termine asi el pibe si tanto futuro le veia por algo era…
De Roger dicen que se le subieron los humos a la cabeza al estar en primera, hace no mucho tambien habia generado un quilombo porque nose que mierda habia dicho, nose quien se cree el negro de mierda
Otra vez queda expuesta la necesidad del futbol nacional de eliminar o ampliar el cupo de extranjeros. Con un cupo tan acotado los clubes quedan presos de los caprichos de los jugadores argentinos y sus representantes, y negociando siempre desde una posicion de debilidad.
Eliminar no porque nos va a pasar igual que en Europa capaz, 11 titulares extranjeros :lol: pero por lo menos 6 extranjeros lo veo bien
---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------
Mañana se juega un partido solo?
Es tremendo el tongo que hay entre representantes de Godoy Cruz y Defensa y Justicia.
Lo decis por esto?
No solo por eso, sino porque hace años que los jugadores de ambos equipos tienen los mismos representantes. Sino fijate la cantidad de jugadores que pasa de un equipo a otro desde hace tiempo. Incluídos técnicos.
Veo mucha incorporación en algunos clubes, pero pocos jugadores que hagan la diferencia o cambien la historia reciente de esos equipos.
Mandiyu en algun momento llego a tener un 11 titular compuesto exclusivamente de uruguayos y paraguayos. Digamos que puede ser una manera de compensar por todos los jugadores que se nos van y no quieren volver, traigamos jugadores de afuera que si quieran venir. Como para reducir la demanda de jugadores argentinos, economicamente hablando.
Debut y gol para P.Garcia en la Mls contra el Galaxy.
Mensedios a Argentino, parece