Mercado de Pases Torneo 2015

S. Miño no es más que Correa, habrá que ver como les rinde

Andate a la concha de tu hermana Osvaldo, ya boqueas? la puta que te pario

Ojala se haga mierda este boludo de Osvaldo

Que garron lo que le pasó a Leto. Por lo menos está fuera de peligro.

Que dijo el bobo ese?

Racing parece que hoy cierra a Carlos Nuñez, delantero uruguayo

Tigre incorporo a Jeronimo Morales Neumann

El obeso Ramirez a Quilmes

Maximiliano Calzada, 5 uruguayo, a la depreneta

Sebastian Eguren a Colon

Emiliano Ellacopulos (?) a Union

Mauro Mallorca vuelve a Temperley

lo vi un par de partidos en Tigre a Ellacopulos y tiene calidad, la va a romper.

---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

ah, espera, Mallorca es el de River??? jajajaja alto negociado

Hoy cierran las inscripciones

Asi quedaron los equipos quizas haya alguna incorporacion final

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

En Huracan se lesiono Espinoza entre dos y tres meses , interesan el Patito Rodriguez , Palacios o Rescaldani

El juvenil de River Nicolas Rodriguez fue a Temperley y el delantero ecuatoriano Mercado a Godoy Cruz

Que turbio me parece lo de independiente. Supuestamente está tan mal cómo nosotros y gastó cantidad de guita en refuerzos. El día que se vaya Moyano y se destape la olla creo que desaparecen. Otro tema aparte es el de bosta. O todas las dirigencias del fútbol argentino son ineficientes o sus dirigentes son los nuevos gurúes del manegment. Gastan 10 millones de dólares por mercado de pases y según sus balances ,repetidos hasta el cansancio por el periodismo siempre tienen superhabit. Deben tener unos agujeros negros económicos cómo la mayoría. Un asco la complicidad del periodismo.

Me entere hoy lo de la lesion de Gomito Gomez, que terrible. Con razon anda desaparecido [MENTION=36063]Ariel99[/MENTION];

1 me gusta

Que cagada Gomito, se retiraba después de este torneo seguro. Ahora no se que hará, tiene que jugar en Primera.

Y Chicago quiere a Montenegro para reemplazarlo.

lo de independiente es peor, porque tiene MAS deuda que nosotros y ni en pedo se acerca a la cantidad de recursos que generamos nosotros.

ULTIMA NOTICIA.
Lisandro López rescindió su contrato en Qatar. V. Blanco lo llamará en las próximas horas. La Academia sueña con repatriarlo

segun dice olé no pueden porque no lo inscribieron. Y por lo que recuerdo, para incorporar libres tenían que tener la carta de libertad en AFA al cierre del libro de pases (el jueves pasado a las 20). Pero quien sabe…

Nicolas Aguirre paso de Arsenal a Lanus

Habría que tentar a este lucha López para la copa

Jaja, al final parece que el Rolfi vuelve a su primer amor. En Chicago están recalientes con el Globo.

Jodeme, vuelve a huracán? donde lo viste?

Lo están diciendo en todos lados. Closs; TW.

1 me gusta

Me parece bien si es asi, no se porque pero yo si se iba a otro club, quería o preferia que se fuera a Huracan, que es de donde salio y nunca volvió ahí, además tiene la Libertadores para jugar, no es poca cosa en ese club

Lo único que espero es que no la rompa contra nosotros en la Supercopa :mrgreen:

1 me gusta