Por eso, es más grave lo de Blanco y Moyano, pero nadie los señala. Todos nombran a Bragarnik, como si los obligara a firmar. Los representantes ya sabemos que siempre se quedan con comisiones, es su “laburo”.
En realidad yo creo que la gravedad pasa por la influencia que tiene un solo tipo en esos 4 clubes.
Porque no es casualidad que todos los jugadores que PIDIERON (es diferente a “les trajeron”) Cocca y Almirón sean de Bragarnik.
Hay representantes y representantes, creo que este tipo tiene más manejo del que se piensa.
Porque también es otra, vos sos dirigente y tenés un dt que te da una lista de refuerzos todos del mismo representante.
Ahí ya queda en vos: o le das el gusto al dt y te “dejás” manejar por ese representante, o quedás como el dirigente que no le trae ningún jugador a su director técnico.
Quieras o no, alguno le tenés que aceptar, o sino buscarte otro dt.
En todo caso, si querés “sacarle” responsabilidad a Bragarnik, es peor lo de los dt que lo de los dirigentes.
altos refuerzos pego el rojos… Albertengo, Aquino, Toledo y Tagliafico me parecen muy buenos.
Racing tambien, Romero de Cerro tiene pinta de crack, Camacho demostro en un equipo chico asique hay que ver y Rescaldani tambien me parece muy bueno.
encima buscan un delantero mas, no es mucho??
Cuando arrancó el año se decía(se decía) que Blanco había tenido una “agarradita” con Cocca justamente porque le reprochaba lo de Bragarnik porque Cocca quería seguir trayendo jugadores de él(no se si Brian Fernández es de él). Y Cocca había amenazado con renunciar si no lo complacía, se decía.
Y ahora parece que el viejo le da todos los gustos, je.
Pero a oscar romero no lo había comprado corinthians, y lo había dejado cedido en cerro hasta diciembre??!
Info sobre nuestro primer rival, Sarmiento de Junín: sumó a otro refuerzo, se trata de Juan Gonzalo Lorca, delantero chileno.
Rescaldini es terrible falopa :lol:
Romero es bueno pero no tiene nada que ver con Centurion y a Camacho no lo vi mucho.
Hay que ver si le da para jugar acá a Romero, es otra velocidad que el futbol paraguayo
Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
Yo pensaba lo mismo pero creo que ese es su mellizo Angel Romero.
A Oscar Romero hay qe darle otra pelota pq no te pasa una. Hay qe ver como se adapta al futbol argentino.
Santiago Silva suena para el Rojo.
La de millonada que vienen gastando los nietos…
Se gastaron 10 millones de dolares en practicamente NADA.
Si tenían toda esa plata no entiendo por que se la gastaron en esos jugadores
Aquino me parece medio pecho, cuando aparece juega, pero no aparece mucho, encima dicen que es fiestero y se mama cada vez que sale. El que me gusta es el otro de gc, diego rodriguez.
Albertengo no hizo más de 5 goles el campeonato pasado, Toledo y Tagliafico me dan igual, Aquino es medio pecho…10 palos y NI UNO de jerarquía metió el Rojo.
Igual Tagliafico es joven y para el futbol local está bien, es lateral izquierdo…
Lo demás son horribles ni en pedo me gastaba esa plata en esos jugadores.
Racing lo mismo salvo Romero que me parece mas que interesante.
Arranco mal en Velez y le decian el proximo Funes Mori pero antes de irse tuvo un buen campeonato con vArios goles
Albertengo no hizo mas de 5 goles porque lo ponen de 9 y el pibe no juega de eso. La rompió cuando jugo con Vera al lado.
No fue al Rojo también Rodriguez?
En el fútbol paraguayo fue figura Fabbro y hasta Santander…igual Romero se destacó contra Lanús
A Camacho le va a pasar la gran Lucero en el rojo, es un baldosero de aquellos.