Mercado de pases internacional 2012/13

convengamos que el Barcelona tambien vive comprando todo.

El Real Madrid tieen tanta guita por los prestamos que le da el gobierno español, de hecho el nuevo estadio que va a costar 500 palos, va a ser construido con ayuda gubernamental. Asco de equipo.

Ah ya lo puso Hernan en la pagina anterior.

La Roma no incorporó nada de otro mundo. Leandro Castán, Bradley, Balzaretti y Destro son buenos refuerzos y necesarios, pero el resto (Dodó, Tachtsidis, Lucca, y Piris) son las típicas apuestas falopa que hace Sabatini.

Faltaría un central de jerarquía para que BurdiSIDA no juegue nunca más y otro lateral derecho. Por ahora es:

-------------Stekelenburg--------------
—Taddei - Burdisso - Castán - Balzaretti—
--------Bradley - De Rossi - Pjanic--------
--------Totti - Osvaldo - Lamela----------

Que estas hablando, tiene mas de la mitad de sus jugadores,que son de la cantera.

Me dan repelus los hinchas del Real Madrid, mucho repelus, extremo repelus. Pero el gobierno no les ha dado prestamos de ningun tipo, no seamos faltos de rigor (si lo hicieran los mataba, la Corona tiene una funcion representativa, ademas Felipe es del Atletico de Madrid). Otra cosa es que se le permita hacer y deshacer en los contratos de TV, en el tema de los horarios …, en muchisimas cosas, que tengan un aparato mediatico gigantesco, que tengan un fondo de reptiles para garpar a la prensa …, de hecho no han fichado porque no tienen pasta, estan queriendo sacar a Kaka y/o Lass para que Modric entre.

Y no van a construirse un nuevo Estadio.

El Barcelona tambien compro lo suyo, no como el Real Madrid, y con operaciones ruinosas como Ibrahimovic, no llegara al nivel de la de Kaka, pero perdieron mucho dinero.

Tenes mucha razon, Eugenio, pasa que la gente nada mas cree lo que quiere creer. MIRA SI CON LA CRISIS QUE HAY EL GOBIERNO LE VA A DAR PLATA AL MADRID PARA QUE PAGUE EL CONTRATO DE SAHIN, QUE NI SIQUIERA JUEGA :lol::lol:

No se dan una idea de lo que recauda el Real madrid por partido, no se dan una idea.

Pero no podes criticar a un equipo que comprar muchos jugadores buenos, si eso pasara en River que harías? Aparte el Madrid no hace eso por que no quiere, si silva, mata, soldado y muchisimos cracks salieron de la cantera.

igual el barca si compra, dani alves, villa, sanchez, fabregas, maxwell, milito, mascherano. no hablemos al pedo muchachos…

decime de donde sacaste que le prestan plata, sos socio? si tuviera tal deuda, que la tiene, como el barca, como el united, no compraria tanto…

Deja de escribir pelotudeces pendejo

vos estas diciendo eso, que al real madrid le dan plata…todo mentira.

ah, y yo nunca te falte el respeto.

salu2

Otra cosa es que me dijeras que tienen un aparato mediatico gigantesco, que meta en la cabeza a la gente que el Real Madrid es el equipo de España y que son millones de veces mas importantes que la seleccion, y miles de cosas mas, pero esa no es cierta Hernan.

[MENTION=38564]lauti[/MENTION] Vos sos tonto o te cogieron de pibe?

El Barcelona compro esos jugadores que nombraste durante 5 o 6 años.

El Real Madrid compra mas de 5 jugadores por temporada, eso es lo que decimos. Obviamente que es bien comprar jugadores, pero siempre y cuando tengas una base de tu club, como siempre tuvo River, y hoy en dia el Barcelona.

Bauti ya que tanto sabes, cuanto recauda el Real por partido?

No hay comparación posible, el Barcelona en los últimos 10 años se fué armando el equipo desde la cantera, solo salió a comprar lo que era estrictamente necesario como acompañamiento de la base que formó por si mismo en sus inferiores.
El Real Madrid no sacó un carajo de base de las inferiores, es todo compra, siempre buscan romper el mercado. Y lo mas gracioso es que a lo títulos mas grosos se los lleva el Barsa, u otro, pero no el Madrid.
Y no podés siquiera comparar con River, nosotros estamos en el subdesarrollo, necesitamos vender. Fijate sino que incluso en nuestro presente nefasto podríamos formar un lindo equipo contando a los salidos de las inferiores.

Parece que lo de Lucas Moura a Manchester se cerró por 30 millones de libras. Me encanta, ojalá no quede en explosión y velocidad, hoy es eso nada más, pero son virtudes que lo ponen con Oscar y Neymar como los 3 grandes juveniles del fútbol brasilero hoy. Le tengo mucha fe.

¿United o City?

Con eso de que el madrid compra todo y que no formo el equipo desde abajo como se debe hacer si estoy mucho mas de acuerdo, y que dan asco por ello tambien estoy de acuerdo.

De todas maneras recuerdo que Mourinho estuvo a punto de ser tecnico del Barcelona en 2008 y Xavi de ser vendido ese verano, al de Terrassa le cambia la vida Luis Aragones. El Barcelona compro lo suyo y no todas las compras que hizo eran necesarias Henrique, Keirrison o Hleb son algunos ejemplos, pero no son compradores compulsivos como el Madrid.

En Inglaterra dan por hecho que al finalizar esta temporada Fernando Llorente pondra rumbo a Old Trafford.

No puedo creer que Barcelona no compre un 9.

Mas que un 9, van a terminar pagando el darle el puesto a Vilanova.

Eso no lo se, si sigue la linea de Guardiola, no inventa nada raro, no creo que venga por ese lado el fracaso.

Es un mero asistente de técnico. El año pasado fueron Messidependientes al palo. Va a perder feo contra Mourinho. A menos claro que Villa y Xavi anden en un nivel soberbio, el año pasado pelearon todo gracias al genio de Leo.