Mercado de pases - Fútbol Europeo

Y Haart?

Ese para mi era una bestia hace un año masomenos, después perdió las manos.

Tanto bajó su nivel? Si el city salió campeón.

Pero me estas comparando a un tipo que juega de centro delantero con otro que es casi Wing. Igual los 2 son nefastos o por lo menos tuvieron un Mundial para el olvido.

Cuando el arsenal va a comprar bien? dios mio

Juan Bernat al Bayern Munich, era una de las grandes promesas del Valencia que al parecer tuvieron que largarlo por solo €10M porque no iba a renovar contrato.

bender a priori es re buena compra y donde necesita un refuerzo el equipo, idem alexis. Hulk para mi que va a rendir si wegner le enseña a largar la pelota, aparte tiene BANDA DE GOL, debuchy no lo tengo tan visto, pero supongo q viene a reemplazar a sagna. Aparte ahora vuelve campbell, con walcott, Ox, Cazorla y Podolski hay alta competencia arriba, el q no rinda va a jugar carling cup nomas.

Cuadrado va a ser refuerzo de Barcelona.
El jugador comunicó que su deseo es jugar en el equipo culé y por eso se cae su llegada al Man utd. ahora solo resta esperar que se pongan de acuerdo entre el barsa y la fiore que tiene la presión del jugador.

A mi gusto y por lo que lo vi jugar Debuchy es una miy buena compra, lateral que pasa al ataque pero sin descuidar su faceta defensiva, es de lo mejor que hay en el mercado teniendo en cuenta los precios

Debuchy hizo un buen Mundial eh. Mostró cosas muy interesantes.

Alexis al Arsenal no iría por 25M, la oferta del Arsenal es de 40M leí.

A Antoine Griezmann lo quiere PSG, Real Madrid, Chelsea y Milan.

Caballero claramente va al city por pellegrini, al igual que micho.
Origi es el elegido por liverpool para reemplazar a suarez

A Campbell lo van a prestar.

30M£

---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------

todavia no se sabe… a mi modo de ver ( con practicamente la misma edad ) Campbell está mas preparado que Sanogo para suplantar/acompañar a Giroud adelante…

No se sabe, pero hay rumores que termina en el newcastle.

Re manija ayer me meti en un foro de Arsenal y ninguna de esas compras esta hecha.
Lo de Alexis al parecer se oficializa desp que el barcelona haga oficial a Suarez y no entendi bien pero supuestamente el barcelona le debe al arsenal plata x una clausula de Cesc (7millones) por venderlo a la liga inglesa y le debe 5 millones de una cuota por Song, x eso lo venden a ese precio. Supongo q le descuentan esa plata. Por eso tiran 25, 30 y 40 millones.

• Lo de debuchy es un rumor q toma fuerzas nada mas. Tb suena Micah Richards.
  • Lo de bender parece lo mas avanzado, pero tambien buscan a Schneiderlin (southampton), Vidal (supuestamente Juventus va a vender al chileno o a Pogba, 1 de los 2) y Khedira.

Quieren vender al sorete de Arteta (Fiorentina) y Vermaelen.

El ingeniero llevando a sus amigos al City (?)

nefas3