Pero no lo habia comprado un chino que iba a poner guita??
Justamente ese dijo lo de los topes salariales y ese el porq dicen q cambiasso se va del inter esta temporada.
Que se yo, a mi me parece perfecto q los clubes se pongan en contra de la inflacion q provocaron el chelsea, man city, psg, monaco, r.madrid y esos clubes q pagan locuras en contratos y pases.
El dormund por dar un ejemplo es uno de los q tiene tope salarial, cuando el pibe quiere cobrar mas los venden y salen a buscar uno nuevo… Osea el sistema funciona si sabes comprar bien.
El tema q al inter no lo veo haciendolo bien.
Y es que lo correcto seria comprar jugadores mas jovenes, que despues puedas vender por mas guita. Pero comprando viejos el proyecto mucho futuro no tiene
el borussia ofrecio 15 palos por Immobile, crack el tano, ojala el torino acepte
Que verga el Inter, vende el club a un tipo rata :lol: :lol:.
Si lo vendes, de ultima que te lo compre un tipo que ponga papota.
Raro que nada más el Dortmund lo haya salido a buscar. Parece un jugadorazo
junto a Cerci hacen una tremenda dupla, el mencionado tiene mas calidad y caracteristicas de enganche e Immobile es un 9 goleador con una muy buena tecnica
tiene que aceptar la juventus tambien. tienen la mitad del pase
Mirá vos! No sabía…
Jugadorazo, lo sigo hace 2 temporadas junto con Cerci y son una cosa de locos. Encima aún no saben si lo llevan al Mundial :lol: (aunque seguro si termina yendo).
Por mi, que soy simpatizante del Torino, que no se lo lleven; pero es cierto que el jugador debe crecer y el Borussia es un gran equipo. Igual, con los precios que se manejan hoy y teniendo en cuenta lo buen jugador que es + edad (24 pirulos), 15mEur me parece demasiado poco.
si, lei lo que escribi en twitter y despues mi cuñado aleman me dijo que no esta tan facil porque no creen que la Juve acepte tan facilmente
---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------
lo mismo pense. nose porque porcentaje del pase sera, pero a priori es poco.
resumen bastante completo de todo lo se refiere a incorporaciones en el barcelona.
Fichajes Barcelona – Temporada 2014-2015 (ACTUALIZADO) | Mercafutbol - Noticias de rumores y fichajes de fútbol
Ezequiel Garay se fue al Zenit de Rusia, una liga que tiene menos nivel que la portuguesa.
La verdad que no entiendo cómo prefirió ese club cuando el Manchester andaba detrás de él.
El Zenit es el primer equipo al que sponsorea Gazprom (el mismo que el Schalke), tienen mucha papota. Además no sé cuan cierto fue todo lo del United, digo, se habló mucho y de un interés cierto, pero quedó medio en la nada.
A Immobile lo conozco desde que jugaba con Insigne (el del Napoli) para Pescara en Serie B. Hicieron como 50 goles entre los dos, ganaron el torneo caminando.
Hablando del Napoli, me encantaría que se lleve a Mascherano.
A mi me gustaria que Mascherano se vaya del Barcelona pero no al club verga ese de Napoli.
el Napoli viene arrancando de a poco, tienen que mantener la base, limpiar a algunos e incorporar bien, ojala Masche vaya para el sur de italia
Ojala Masche vuelva al Liverpool.
El de Gazprom es el dueño de Zenit si mal no recuerdo.
El dueño del Zenit es el mismo que el de Gazprom, si.
Yo no creo que el Barcelona limpie a Masche y Song, uno se va a quedar supongo.A todo esto el Barcelona tiene que hacer una limpieza grande y darse cuenta que hay jugadores que no creo que vuelvan a su gran nivel ya.
Gazprom es el lavadero de guita de putin el es el dueño