pases q se cerraron hoy.
Radamel Falcao joins Manchester United on season-long loan from AS Monaco
Manchester United sign Daley Blind from Ajax
Javier Hernandez joins Real Madrid on loan
Arsenal acquire Danny Welbeck from Manchester United for £16 million
Daniel Agger joins Brondby for £3 million
Atletico Madrid confirm Alessio Cerci signing
QPR, Fabio Borini fail to agree personal terms
Chelsea’s Marco van Ginkel moves on loan to AC Milan
Lewis Holtby joins Hamburg on loan from Spurs
Spurs sign Benjamin Stambouli from Montpellier
Hull acquire Abel Hernandez from Palermo for £10 million
Verona sign Javier Saviola
Sunderland bring in Ricky Alvarez on loan from Inter Milan
AC Milan acquire Atalanta playmaker Giacomo Bonaventura
Micah Richards joins Fiorentina on loan
Hull City sign Gaston Ramirez on loan from Southampton
Southampton pick up Toby Alderweireld on loan from Atletico Madrid
a river le entran 1.575.000 euros por la venta de falcao al manchester, pero no por la compra del manutd, sino porque los derechos de formación se pagan casi siempre al final de una transferencia, es decir que si falcao se fue al manutd, el monaco tiene que pagar el 2,5 de 63 millones de euros (segun wikipedia)
No hay ninguna venta. Es prestamo por un año
Radamel Falcao signs for Manchester United in £6m season-long loan deal | Mail Online
No nos entra una mierda
Ariel N Reck @arielreck
River: Falcao confirmado préstamo x € 8Mi, generando x mecanismo de solidaridad € 330.000 para River y a esperar el ejercicio de la opción.
Es abogado de varios jugadores este tipo asi que tiene la posta.
¿Chicharito al Madrid?, ¿qué es esto? ¿La película ‘Gol’?

Muñez, usted es diabólico.
saviola al Hellas Verona… nunca a river no? :roll:
A Falcao lo compraron muchachos, no vuelve más a Mónaco. Lo camuflaron con el préstamo porque superaban el monto máximo para fichar esta temporada.
8 Millones por el préstamo mas 65 de opción? Creo que le podían sacar mas plata
Me llama la atención que esa sea la opción para un jugador de casi 30 años con dos o tres lesiones ligamentarias en su registro. Por caso, RVP con 30 y su historial clínico lo pagaron 30 palos. Será que en estos útimos dos años las transferencias se fueron al carajo…
Lindo equipo armo el united, candidataso a ser mi tema de Fifa 15
Valdes al Liverpool? Por fin se avivaron de traer un arquero
Bueno… lo que se dice ‘arquero’, no? solo porque esta abajo del arco y le dejan agarrar la pelota con la mano cuando pueda :lol:
No pasó nada al final, el Liverpool no compró a nadie ayer.
Van Persie cuando fue vendido al United le quedaba un año de contrato y no iba a renovar. Si no era por eso, el Arsenal podía sacar €45-50m tranquilamente, siendo que el holandés fue goleador y mejor jugador de la Premier 2011/12.

Hasta donde entiendo, como Víctor Valdés es jugador libre, puede negociar su llegada a Liverpool fuera del período este de negociación… O sea, hay un límite, pero no era el del 31 de Agosto.
Mignolet es bueno.
---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------
Agger se fue a un club danes por 3 palos? Que mal.
Mignolet es un arquerazo con todas las letras. Tiene algunos errores infantiles, pero al menos a mí me sorprenden sus condiciones. Mucho recurso para atajar.
Che estaria bueno hacer temas con los diferentes equipos… hacemos una seccion “equipos” o “clubes” o como quieran y ahi vamos abriendo threads para los distintos cuadros. Asi uno quiere informarse de un club y puede entrar ahi… para mi es una idea buena y no cuesta nada