Xabi Alonso al Bayern, buen refuerzo. Por culpa de las figuritas se le fueron 2 pilares de la décima.
Kagawa ya esta en Dortmund para firmar y pasar revision
Que buena noticia la vuelta de Shinji.
de mediapunta compartiendo con Mkhitaryan…
Weidenfeller
Piszczek - Hummels- Subotic - Schmelzer
Ilkay - Bender/Nuri
Kuba - Miki - Kagawa - Reus
Immobile/Ramos
Que los de arriba se diviertan y hagan lo que quieran, Shinki y Mikhi rotanto para ver quien queda mas adelantado y quien arma juego, una fiesta.
Jugando con 12 cualquiera ![]()
si le compras una moto a esa defensa de 3 puede ser :mrgreen:
jajajajajajaja puse 12 jugadores que animal, no me di cuenta
---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------
bueno la idea se entiende… entonces nose si sera titular Kagawa o Mkhitaryan, capaz uno juega de 8 mientras se recupera Kuba
el famoso 4-2-4-1 (?)
con razon habia escrito la formacion y no me sonaba jaja, algo raro habia, me cebe poniendo jugadores.
Torres al Milan.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Blind al United.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Jajajaja torres dejó tirado al At.Madrid y se fue a prestamo al Milan.
lo mercenarios q son estos tipos
Seba blanco al West Brom de Inglaterra
terrible refuerzo pegaron
El Milan murio en 2007, el equipo que tienen ahora es asqueroso. Su figura es un japones que le pega bien y nada mas.

Radamel Falcao
@FALCAO
Tengo que desmentir una noticia sobre un tweet que no he hecho y que es un foto montaje.
Fuente: https://twitter.com/FALCAO/status/505785325726470145
:lol::lol:
Igual el colombiano fue descartado de la convocatoria hoy a último momento del partido en que el Monaco empató 1-1 contra el Lille, y estuvo presente en las tribunas del estadio.
Poco después, la falta de certezas por parte del entrenador del conjunto rojiblanco, Leonardo Jardim, le puso más pimienta al culebrón.
“Falcao no estaba disponible para el partido. No puedo adelantar nada más. No sé si se va a marchar”, aseguró Jardim en rueda de prensa.
El real madrid lleva a prestamo un central de la católica a prestamo de 18 años con pocos minutos en primera. Benjamin kuscevic. No se que onda, pero la opción de compra es de 4 millones…