Por suerte parece que lo quieren cambiar a eso ahora. Quieren que el reparto por la televisacion sea igual para todos los equipos
era hora. No sé si acá ó en que thread mostraban un gráfico donde comparaban los ingresos entre los clubes de España e Inglaterra y era un AFANO.
Pese a que el jeque del PSG reconociera que el fichaje de Di María era muy caro y por eso se olvidaban la alternativa, lo cierto es que siguen pensando en el argentino y hoy el periódico inglés Metro explica la operación que podría cerrar el traspaso. Concretamente aseguran que el Arsenal habría realizado una oferta por el goleador uruguayo del PSG Cavani de 63,5 millones de euros que va a ser aceptada por el conjunto galo.
Edinson Cavani sería la clave para que Di María llegue al PSG | Liga BBVA | AS.com
Tanto por cavani?? Debe ser humo del bueno
Se expidió el T.A.S: Se mantienen los 4 meses de sanción a Suarez; pero le permitirán entrenar con el Barça.
yo puse el grafico de el reparto de plata de los españoles y los ingleses… el q nunca entendí fue el de los brazucas… nunca entendí xq pueden meter los sueldos q meten o LA GUITA q gastan en los mercados de pases.
En inglaterra es a todos por igual la plata de la TV
Deulofeu a préstamo al Sevilla
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
los sponsor se hacen cargo de los sueldos el club solo compra el pase a cambio de publicidad que se maneja mucha gita en Brasil ni hablar que cobran en reales no hay inflación …
Si igual es medio raro que se yo, nunca me convenció esa teoría. Robinho esta jugando en Santos, Damiao q si lo retuvieron debe ser xq cobra lindo , Sao Paulo tiene en el platel a Pato, Kaka, Alvaro Pereira, Luis Fabiano, Ganso , … Kaka, Robinho y Pato Son tipos q nunca jugaron en equipos chicos, por ende deben cobrar FORTUNAS. Osea… pagan lo mismo q grandes europeos.
Ponele q los del Sao Paulo, juntos deben estar cobrando como 10millones de euros, osea 30millones de Reales, 110millones de pesos al año.
¿Los dirigentes brasucas son un genios y reciben 110 millones de pesos al año a cambio de publicidad?¡despues tienen todo un club a qn pagarle!
BBVA nos paga 3,5M dolares al año (30 millones pesos) y Adidas 6,5M Dolares (55m pesos) y son los sponsor q mas deberian pagar y solo se arriman a esos numeros.
Algo no me cierra. Alguna cosa extra hay, nunca supe cual es.
PSG pagó lo mismo el año pasado. No sigo el fútbol francés, pero salvo que haya tenido una mala temporada no creo que se lo desprendan tan pronto.
Si en una de esas termina en Arsenal, es lo que le falta a los ingleses para aspirar a Champions, un 9 que la meta en los partidos chivos. Fuera de eso tienen un equipazo.
Según dicen cavani se quiere ir , y el PSG aceptaría venderlo si llega una oferta como esa, para así, poder comprar a di maria.
Vos te pensas que allá los clubes tienen los mismos ingresos que acá? Tan solo en sponsors deben ganar 3 veces más que acá, el fútbol brazuca junto con la economía de ese país han crecido enormemente.
es un chiste que di maria salgan “solamente” 60 palos
Si, pero ni en pedo a un nivel europeo. En sudamerica los ingresos no se pueden comparar con la de la champions, ligas, television y merchandising de los europeos.
la tele paga mucho en brasil ni hablar que por cantidad de camisetas vendidas lo otro es que los clubes son privados gente de mucha plata que pone toda junta después la recuperan con algún sponsor o venta de entradas, la famosa ley PELE
No todos los clubes europeos pagan como se dice, creo que los grandes equipos de Brasil no tienen nada que envidiarle a los chicos de Europa, y a eso sumale que los jugadores brasileros ( a diferencia de los argentinos) siempre o casi siempre regresan a jugar a su país, les encanta y aveces priorizan eso antes que ganar un par de palos más.
“Solamente”… tenes razon, lo que lograron los jeques y los tipos como Florentino eh. Igual por los precios que se manejan a mi entender no sale menos que unos 80/85 palos euro
El Reading, a la venta por una libra
El Reading, a la venta por una libra | Deportes | EL MUNDO
esto pasa con la timba en el futbol
---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------

después hay que leer gente poniendo “Farca” :lol:
Están diciendo por todos lados que Reus se va al… Atlético de Madrid.
Si se confirma, qué dormida se pegaron los dirigentes del Barsa…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver