Mercado de pases - Fútbol Europeo

alguien me hace la cuenta de cuanto recaudó el southampton esta temporada?

138 millones

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

y no compró a nadie? jajaja son el club más rico de mundo (?) que nos tiren 20 millones por lanzini

El Soton puede armar un equipo casi para pelear el ingreso a Champions y ni usando la totalidad de lo recaudado por las ventas, una locura. Calculo que de acá al cierre del libro de pases van a traer 3/4 jugadores con algo de nivel.

A Biglia lo llamaron de Real Madrid.

Volvio Osvaldo del prestamo y gastaron 20millones en 2 jugadores de la liga holandesa.

16m de libras!

Compra rara, viendo que ya compraron a Debuchy y tenian a Jenkinson que no es muy diferente a Chambers. Igualmente Chambers es un 8 que Pochettino puso de lateral. Algo como lo de Solari en River

Y Schneiderlin y Jay Rodriguez estan por pasar al Tottenham

Que feo ser hincha del Southampton en este momento. Se les fueron(van) 7 jugadores titulares y el tecnico

Southampton no iba a ganar como 100 palos por la tv? O era otro equipo medio pelo? Que necesidad tienen de vender tanto…

Tuvieron una buena temporada y todo el mundo quiere sus jugadores.

No creo que los quiera vender, pero les estan ofrenciendo barbaridades que no pueden rechazar, o los jugadores directamente piden irse.

Por Shaw pagaron una burrada.
Lovren pidio irse y tambien pagaron una barbaridad
Lambert es un viejo
Chambers no tiene ni una temporada entera en primera y le ofrecen 16m.
Lallana por 25m es otra barbaridad

Decepcionante para los hinchas. Si todos los clubes andan cobrando barbaridades similares por la tv y los grandes se llevan a los que prometen en estos clubes entonces solo les queda contratar falopa local para tapar los agujeros, o importar desde afuera. No podes aspirar ni a la FA Cup.

Deberian saber incorporar ahora no? La verdad que no tengo idea de ellos pero si pudieron armarse anteriormente y vender ahora pueden hacerlo de nuevo, y mas con la infinidad de guita que tienen ahora :mrgreen:

Lo de la TV fue para todos por igual

compraron a Tadic… me gusta. (El Southampton)

Chambers ya firmó con el arsenal hoy

Schneiderlin y Rodriguez parece que van a ser dirigidos otra vez por Pochettino, pero en el tottenham esta vez . No queda NADIE :lol:

y que le dijeron?

Me gusta tu estilo.

Le pidieron el teléfono de Marquitos Rojo.

Número equivocado.

“He can play at centre-back, right-back and central midfield,” Wenger said after the defeat to New York Red Bulls.

Supongo q va a ser el salvavidas de wenger.

A mi lo q pone contento es q Liverpool se llevo los peores, los pago una fortuna y nisiquiera reforzo lo q tenia q reforzar (laterales)

Che en que anda ocampos ?