Mercado de pases Futbol Argentino 2011

Seguro que es hincha !!

El peruano debe ser terrible falopa pero Velázquez me parece de lo mejor del continente, tanto por edad como por proyección. Terminarán de inclinar la balanza los otros 4 refuerzos que todavía puedan llegar…

jajaja que refuerzito Ramón eh!!! menos mal que eran de jerarquía!!!

Ya le estan por cerrar el segundo falopa, él queria 4 de jerarquia, asi que los proximos 4 tienen que ser de jerarquia sino…

No entiendo por qué se nombran jugadores de Velez para el futbol local cuando dijeron hace 2 semanas que ni pregunten porque no vendian aca, MENOS van a vender a sus dos figuras… que payasada.
Y Boca no va a comprar un 9 como Silva o Boselli, quieren un jugador que pueda jugar con otro 9 como Cvitanich, Bergessio, Sebastian Fernandez o Lautaro Acosta.

que espera Ramón para llevar a Dalessandro al cuervo? no era que lo seguía a donde sea? :lol:

Para cuantos equipos suena Cvitanich? A nosotros nos vendría muy bien…

Tendra la jerarquia que sea pero si vos me armas una lista de los delanteros que andan dando vuelta como Boselli, Cvitanich, Silva etc , el paragua para mi es la ultima opcion a elegir, sin desmerecer la calidad que tenga..

Obviamente, es una calidad mas baja, pero como saben que Silva, Cvitanich, Boselli saben que no los van a poder traer, y ademas como San Lorenzo tiene problemas economicos, tratan de traer un jugador que es de lo mejor del continente, obviamente sin llegar a la calidad de Boselli, Silva, Cvitanich, etc.

Me parece que dentro de los terrenales es de lo mejor. Los 3 que vos nombrás no entran en esta categoría…

Caidas las negociaciones por Pavlovich y Campora en Huracan estan negociando con Mauro Rosales

SE ILUSIONAN CON LA LLEGADA DE MAURO ROSALES

AAh bueeeno, lo que faltaba

En Argentinos ya se fuè Strahmann, y podrìan seguirlo Rius y Blandi.
En Colòn podrìa irse el lobo Ledesma.
En Gimnasia podrìan irse Vizcarra, Moreira, Masuero, Graf, Encina, Iriarte y Pellegrino.
En Lanùs volviò del prèstamo del Emelec Biglieri.

El nuevo refuerzo de Lanus es Carlos Araujo

si arevalo rios se va a colon, dormimos como los mejores.

el turco asad esta en el EMELEC xD
JAJA que mal que le salió .

Ahora se va a convertir en uno del montòn.

Que pelotudo por favor.

Marcos Aguirre a un paso de firmar en Arsenal…

Según @VarskySports, Rosales en la mira de Huracán.

Ya veo que con la camiseta de Huracan va a hacer un monton de goles. :evil:

Igual si esta sin hacer nada que agarre Huracan y por ahi revive.

Todo es posible, Oberman que practicamente dejaba el futbol salio campeon con Argentinos, lo bueno de Huracan es que tiene atras a un Quiroga inspirado en hacer goles…