El peruano debe ser terrible falopa pero Velázquez me parece de lo mejor del continente, tanto por edad como por proyección. Terminarán de inclinar la balanza los otros 4 refuerzos que todavía puedan llegar…
Ya le estan por cerrar el segundo falopa, él queria 4 de jerarquia, asi que los proximos 4 tienen que ser de jerarquia sino…
No entiendo por qué se nombran jugadores de Velez para el futbol local cuando dijeron hace 2 semanas que ni pregunten porque no vendian aca, MENOS van a vender a sus dos figuras… que payasada.
Y Boca no va a comprar un 9 como Silva o Boselli, quieren un jugador que pueda jugar con otro 9 como Cvitanich, Bergessio, Sebastian Fernandez o Lautaro Acosta.
Tendra la jerarquia que sea pero si vos me armas una lista de los delanteros que andan dando vuelta como Boselli, Cvitanich, Silva etc , el paragua para mi es la ultima opcion a elegir, sin desmerecer la calidad que tenga..
Obviamente, es una calidad mas baja, pero como saben que Silva, Cvitanich, Boselli saben que no los van a poder traer, y ademas como San Lorenzo tiene problemas economicos, tratan de traer un jugador que es de lo mejor del continente, obviamente sin llegar a la calidad de Boselli, Silva, Cvitanich, etc.
En Argentinos ya se fuè Strahmann, y podrìan seguirlo Rius y Blandi.
En Colòn podrìa irse el lobo Ledesma.
En Gimnasia podrìan irse Vizcarra, Moreira, Masuero, Graf, Encina, Iriarte y Pellegrino.
En Lanùs volviò del prèstamo del Emelec Biglieri.
Todo es posible, Oberman que practicamente dejaba el futbol salio campeon con Argentinos, lo bueno de Huracan es que tiene atras a un Quiroga inspirado en hacer goles…