Tremendos huevos tiene para irse de su zona de confort. Eso lo hace un tipo mucho más interesante que Messi en cuanto a desafíos profesionales.
vamos todosss a postearrr
UF, pensé que era puro humo de marketing
lo re banco a CR7, pero se fue al equipo que mas odio después de Uoka…
Le van a pagar 10 palos más que en el Madrid y se va a jugar a una liga débil donde va a poder lucirse a pesar de que la edad tarde o temprano le va a pasar factura.
105 millones de Euros…
Increible lo que se gasta en jugadores en estos tiempos. Hasta parece que la Juve lo consiguió barato.
Pelan 100 millones como si nada.
[quote=“Muchacho_Cacheton, post:1754, topic:112145”]
Por el cupo de extracomunitario supoong
[/QUOTE]Es lavado de guita
Que pelotas que tiene este tipo, tranquilamente se podría dormir en los laureles y retirarse en el Mandril, pero no se a a buscar nuevos objetivos
Y el enano no sale de su zona de confort… Hace facil 3 años que se tendria que haber ido del Barcelona.
Es que te pones a pensar que la cláusula de Pavon es la mitad de Cristiano Ronaldo y es casi una burla
El Arsenal se está reforzando lindo: hoy cerró al 5 uruguayo Torerita, jugadorazo muy superior a Xhaka y ni hablar a Elneny. Cerro 4 refuerzos en puestos que necesitaba, el arquero (Leno, que reemplazará a Cech y Ospina), el 4 (Lichtsteiner, que peleará el puesto con un Bellerin en BAJISIMO nivel), el 6 (Koscienly muy bajo, llegó Sokratis). Además del cambio de DT, obviamente, que era más que necesario desprenderse de Wenger. Emery no es lo ideal pero me parece mejor que el gaga de Arsene
[quote=“RamonAngel, post:1772, topic:112145”]
El Arsenal se está reforzando lindo: hoy cerró al 5 uruguayo Torerita, jugadorazo muy superior a Xhaka y ni hablar a Elneny. Cerro 4 refuerzos en puestos que necesitaba, el arquero (Leno, que reemplazará a Cech y Ospina), el 4 (Lichtsteiner, que peleará el puesto con un Bellerin en BAJISIMO nivel), el 6 (Koscienly muy bajo, llegó Sokratis). Además del cambio de DT, obviamente, que era más que necesario desprenderse de Wenger. Emery no es lo ideal pero me parece mejor que el gaga de Arsen
[/QUOTE]Xhaka es diferente caracteristica. No agrandemos al uruguayo q no lo junaba nadie hasta q aparecio el arsenal a comprarlo. Emery x ahora esta haciendo las cosas bien. Comprando en los puestos q todos sabiamos (menos wenger) q había q reforzarse… Aparte se estan sacando a toda esa generacion de “ciclo cumplido”… chamberlain, wilshere, giroud, el q jugaba se 5 q no me acuerdo el nombre, cazorla, gibbs, un par q se retiran…Faltaria sacarse de encima a walcott y traer a uno a jugar ahi y ya casi estariamos.
Xhaka es más de juego, claro. Pero aún así creo que Torreira es más acorde a lo que necesita el Arsenal, un tipo netamente de recuperación.
Walcott ya se fue, está en el Everton
Yarmolenko al West Ham.
Se perfila como mi futuro equipo a usar en el PES
Los medios italianos aseguran que Diego Godín es el próximo objetivo de Juventus para la temporada 2018/19.
---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------
Udinese confirmó el fichaje de Juan Musso: contrato hasta el 30 de junio de 2023.
---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------
Sarri sería confirmado como nuevo DT de Chelsea antes del próximo domingo. Junto al entrenador llegaría Jorginho, por quien le pagarían a Napoli 65 millones de euros.
Agrego:
De no concretarse lo de Godin, la Juventus iría por Savic, compañero del uruguayo en el Atlético.
Si venden a Alex Sandro, van por Bernat, lateral izquierdo español del Bayern
65 por Jorginho :lol:
Que hijos de puta, por lo menos compra a Allan no al burro ese
Mahrez al City por 70 palos
Tiene 27 años y ya pasó su época del Leicester. Muchisima guita y es una posición que no tiene que reforzar, hubiera puesto por un arquero o un 3 la guita.
Mal! Muy mala compra salvo que se destape