Mercado de Pases Europa

Osimhen por 75 millones al Galatasaray.

El Bayern quiere a Woltermade del Stuttgart, quien rechazó la primer oferta de 50 millones.

Lookman acepta ir al Inter. Pero según Calciomercato hay complicaciones por una lesión que lo tendría fuera por varias semanas.

La Juve quiere a Kolo Muani. Pero el PSG que lo compró en su momento por 70 millones, estaría pidiendo demasiado.

Perrone al Como. Lo vendió el City después de dos años a préstamo en Las Palmas.

Liverpool cerca de cerrar a Ekitike.

1 me gusta

Ekitike es crack, el nuevo Henry.

Lo quería para Arsenal, aunque Gyokeres me parece mejor hoy (el otro es más joven).

1 me gusta

La versión más barata de Isak

2 Me gusta

Si el Newcastle vende a Isak en 100 palos y se trae a Watkins por 40 es la estafa del siglo

Y lo digo como hincha del Newcastle

3 Me gusta

que facil es fundirse para los europeos

hoy cualquier jugador normalito vale 70-80-100 millones incluso estando en un equipo chico

ahi lo tenes al man utd hace años poniendo eso en jugadores que nunca explotan como martial, anthony, maguire, etc

1 me gusta

Lo del United es inexplicable. Si todos los mdp estás comprando jugadores top, a la larga tendrías que estar en lo más alto. No se, quizás es por estar en una liga más competitiva. También perdieron muchos años con jugadores como Rashford.

Me acuerdo que tuvieron como dos mercados donde compran a Falcao, Di María, Depay, Schweinsteiger, Rojo, Blind, Ander Herrera, Shaw, Martial. Jugadores top su prime y “jóvenes” promesas que venían de un buen mundial y ni así.

4 Me gusta

es dificil no pegarle nunca a nada. Lo mejor habra sido bruno fernandez

en el medio compraron gente con wan bissaka, onana, los antes nombrados, van de beek que parecia iba muy bien como de jong y no paso nada, etc

tampoco les dan tiempo como para que exploten en un año o dos ya estan comprando otros

estan muy mal manejados no se si sigue siendo el dueño esos yankees que de futbol no saben nada. Eran los dueños de los bucs o alguno de nfl creo??

3 Me gusta

Si Dibu se va al United se va a quemar…

1 me gusta

Si, los Glazer.

Para mi les puede acomodar mucho las cosas. Es un arquero top 10 del mundo.

1 me gusta

Ahora se habla que gastarían 80 millones en Mbeumo.

La Roma compra a Neil El Aynaoui por 23 millones. Tenían todo cerrado con Richard Ríos por 27 millones. Pero parece que se cayó a último momento.

1 me gusta

Oficial

1 me gusta

Buen jugador, habrá que ver si lo suficiente para derrotar al fantasma de Sir Alex F.

60 palos gastó Arsenal en Madueke.

Alguien me lo explica?

1 me gusta

Mbeumo es buenísimo, aunque esa guita…

1 me gusta

Un asco el futbol moderno, las “estrellas” que suenan en el mercado de pases son puros mulatos que corren mucho pero solo tienen técnica para el drible, porque para engachar la pelota y pegarle al arco no sirven. Como Olise, que es el perfecto ejemplo de futbolista moderno: Negro, atleta, rápido, dribleador pero no pudo pasar a la defensa pedorra de bosta y definía como el orto. Garco es el ejemplo sudaca.

3 Me gusta

Oficial lo de Rashford al Barcelona.

2 Me gusta