Mercado de Pases Europa

No esperaba ni en pedo este traspaso

1 me gusta
  • Barcelona interesado en Wesley (21). Flamengo lo tasa en 35/40
  • Leroy Sane interesa al Arsenal y al Tottenham. Bayern quiere extender su contrato.
  • Manchester City considera a Florian Wirtz como opción #1 para reemplazar a De Bruyne.
  • Fiorentina quiere renovar al Brasileño Dodo hasta el 2030.
  • Fte. : Ekren Konur

https://x.com/Plettigoal/status/1925958922239664621

Vamos abriendo el mercado. Liverpool casi tiene abrochado a Wirtz. Con esto, van a seguir peleando la Premier un par de años más, sin dudas. Para mí, les falta una mejor delantera, son todos malos (Darwin, Lucho Díaz, Gakpo, Jota, etc) y Salah ya está viejo.

Esto es un palo tremendo para el Bayern, que tendrá que seguir esperando para ser un contendiente en la Champions.

3 Me gusta

Tremendo refuerzo!

1 me gusta

Se empieza a desarmar el Neverkusen milagroso, ahora vuelven a lo de siempre. Pala rajá de ahí.

1 me gusta

como se cago la carrera en ese club

estaba para un gran en serio mientras jugaba aca

mismo el madrid que hace poco se rumoreo que lo quiere de vuelta era un jugador ideal para suplantar a kroos o modric hasta que les comiera el puesto

Chelsea cierra su primer fichaje: paga la cláusula de Liam Delap (35 millones).
Lo vi un par de veces y me gustó muchísimo. Centrodelantero tanque, de los que no son negados con la pelota. 22 años. Muy buen refuerzo. De esos futbolistas que uno quiere ver jugar con mejores compañeros.
Liverpool reemplazo a Arnold con Jeremie Frimpong, por quien paga también 35 millones de euros.
Mientras tanto, los del Manchester United, reyes del despilfarro, pagan un dineral casi absurdo por Matheus Cunha.

Nos vamos a la Bundesliga, porque Jonathan Tah ya es jugador del Bayern Múnich. Llegó libre. No me convence, me parece un central muy tronco. Sí es mejor que ese asiático horrible que ficharon por una millonada el año pasado, al menos este negro no se manda torpezas tan grandes y sabe posicionarse de manera correcta en la zaga.
Por su parte, Real Madrid tiene cerrado a Ángelo Stiller, por quien paga alrededor de 40 millones de euros a Stuttgart. Volante central alemán. Seré sincero: si lo vi jugar alguna vez, jamás le presté atención.

No resuelve absolutamente nada defensivamente al Bayern, que sigue compilando muertos. Ni hablar de que siguen sus 3 extremos que no dan para más: Coman, Gnabry y Sané.

Va a tardar un tiempo el Bayern hasta competir nuevamente por la Champions.

2 Me gusta

ojo con el Basel de mi Suiza , vuelve Xhaka probablemente,

2 Me gusta

El Bayern necesita una renovación
No fracasa por que es el Bayern y en Europa es el equipo más candidato siempre después del Madrid, pero solo porque es el Bayern
perdieron una gran chance de renovación dejando ir a Sommer, tenía que traer a Hancko en vez de Tah, Siempre le compraron jugadores al Stuttgart, deberían comprar a Striller ahora que el Madrid esta amarretando
En cuanto a los extremos,Dinçki del Friburgo es una buena opción económica

Para pensar en refuerzos, tenés que ver su estructura de salarios.

La cantidad de jugadores ganando arriba de 10 palos y la mayoría malos o se les fue su cuarto de hora: Jae, Goretzka, Gnabry, Coman, Palinha… Estaban en conversaciones para renovar a Sané, un pollo sin cabeza que encima es diva y quiere más guita.

Esto va para largo.

2 Me gusta

Que equipaso está armando el Liverpool

2 Me gusta

igualmente le sigue sacando titulares a sus rivales libre

hace 10-15 años era lewandowski luego fue goretka ahora tah

ni siquiera necesitan comprarle las figuras a los rivales

Claro, por eso hablo de que no están para competir por la Champions, porque la liga la pueden ganar hasta sin querer.

El hecho de que se les haya escapado Wirtz es un síntoma de que no está bien el equipo.

https://x.com/SoyCalcio_/status/1929913057536364582

Simone Inzaghi se va del Inter. No sé qué técnico bueno hay en el mercado, pero parece ser un proyecto muerto, tienen que sacarse de encima a varios viejitos y volver a empezar.

Está Cesc Fábregas en el Como, pero ruego que no vaya y lo traigamos al Arsenal cuando Arteta termine de chocarse completamente.

2 Me gusta

Como hará para encajar Fábregas con él 5-3-2 histórico del Inter

1 me gusta

Buen refuerzo Ait-Nouri para Manchester City. Parece que por fin Guardiola se dio cuenta que poner a centrales en los laterales es una completa estupidez.

Ederson;
Lewis, Rúben Dias, Gvardiol, Ait-Nouri;
Rodri, Reijnders;
Foden, Cherki, Marmoush;
Haaland.

¿Será? Me parece un gran equipo. Le falta un lateral derecho.

no se iban a jugar el regional de inglaterra con las causas que tienen en la premier?? y siguen comprando los jeques

Firmó Christian Chivu como DT en Inter, venía dirigiendo las inferiores.

Mejor, Fabregas sigue disponible para la caída definitiva de Arteta en el Arsenal.

3 Me gusta

De Bruyne oficial en Napoli.

Un refuerzo tremendo para la Serie A, xq no fue ni a la Juve, ni a otro equipo Premier o a robar a Arabia o USA.

1 me gusta