Mercado de Pases Europa

Totalmente psycho Guardiola

2 Me gusta

para mi las declaraciones de guardiola del otro día tuvieron mucho que ver, un poco más y los trato de pechos fríos a sus jugadores y a la hinchada. Andá saber que pasó adentro del vestuario después

4 Me gusta

Y tienen razon, no se si es humo de aca pero tiro algo asi como que algunos les daba lo mismo y a Julian no

Primero lo quemas a Julian frente a sus compañeros y segundo el vestuario se te prende fuego

Es basico de manejo de grupo, hasta el peor River de Gallardo nunca exponia a los jugadores. Quizas se exponia el diciendo que jugabamos mejor o que no teniamos suerte cuando jugabamos mal y en otros directamente aceptaba que la cago o no salio lo que planteo

3 Me gusta
2 Me gusta

Linda manera de perder la Premier. Si tienen suerte se lesiona rápido

Igual va a rotar, tampoco es que entra y juega. Hoy el equipo ya está armado.

Caído lo de Ziyech al PSG (por ahora)

1 me gusta

Ya veo que Benfica les hace lo mismo…

1 me gusta

Muchachos acabo de volver y me entero que Enzo III se vendió, hay muchos mensajes por dónde me recomiendan empezar? Bazar britoniano, el thread de Enzito o los llantos envidiosos del bosteriodismo? O lo de Bobi pasman

2 Me gusta

Benfica tenemos un tal Santiago Simon en cual invertir esos 131 millones.

No perdería la chance si fuese ustedes, hace semanas sono con fuerza en Dep Maipú, no vaya ser que se lo roben

4 Me gusta

Todo jajaja.

El Bazar no está taaaan movido pero hay joyitas.

1 me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

Que boludo

2 Me gusta

Como lo meo el director.

2 Me gusta

Me acuerdo que Mourinho lo pedía para el Tottenham. Se ve que nunca termino de explotar porque Zaniolo tenía toda la pinta.

Sino tenemos un gran jugador de la Seleccion uruguaya que acaba de participar en el Mundial. Es tan bueno que tuvo los huevos para patear un tiro libre definitorio.

Tuvo dos lesiones ligamentarias, casi consecutivas.

Olvidate, ahí ya quedó out.

1 me gusta
1 me gusta

35 de cláusula y lo pagan potencialmente en 30.

Ta raro