Mercado de Pases Europa

Se pagó de más, pero es crack Antony.

Tiene 22 años, ya jugó un Mundial y tiene creces.

Igual muchachos Weghorst es a préstamo.

Kjjj el bobo al Manchestá? ojalá lo cruce Messi así sea en un amistoso y lo vuelva a domar

Sumaron algo que no tenían. Un grandote al que tirarle centros

Algo que usaba Ten Hag con Huntelaar ya en silla de ruedas en Ajax

No me parece tan mal idea, cuando 3M lo generan en 1 día

Acuérdense que por tener un matungo así como Llorente los amargos de Londres jugaron una final de Champions

Si PSG logra sacar algo de guita por Mbappé y la usa para un central de jerarquía, un mediocampista con dinámica y un 9 participativo, tiene equipo para pelear.

Y sería hermoso que ganara la Champions sin el tortuga y con Messi como bandera.

1 me gusta

Chelsea acaba de pagar 100 palos y algo más por un UCRANIANO. Es realmente insólito los números que pagan allá por cualquier ignoto siempre y cuando sea europeo.

2 Me gusta

En transfermarkt dicen que fue de 40 palos Mudryk, capaz en variantes un poco más, pero no llega a 100 palos ni ahí.

Por su parte, el Arsenal trajo a Trossard por 24M. Me parece mucho mejor eso que haber pagado al ucraniano.

Son 70 millones y algo más de 30 en bonos por partidos en premier y champions.

1 me gusta

Tendrian que volar a Neymar tambien

Hoy juegan con 3 que no corren, con 2 tampoco podes hacer mucho

Contra equipos pedorros no tenes problemas pero con los mas dinamicos como el Madrid, los ingleses o el Bayern, incluso el Napoli hoy en dia juega muy bien al futbol te pintan la cara si tenes varios jugadores que no vuelven

Mas cuando tus defensores hacen mas goles de los que evitan como Marquinhos y el casi retirado Ramos, incluso Donarumma tampoco es un arquero que te salva

1 me gusta

Una pinta de tragasables tiene este ucraniano, de sentarse en el pinocho que mamma mía

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

3 Me gusta
2 Me gusta

Es admirable la habilidad que tiene el Chelsea para fichar negros random

3 Me gusta

Cómo mierda te vas a llamar Noni??? kjjjjjj

1 me gusta

Lo del Chelsea es obsceno.

Ahora se rompió los ligamentos, pero nunca entendí porque nadie intento sacar a Lucas Hernández del Bayern Múnich. Me hubiera gustado que los Spurs vayan por el en vez de ir por LENGLET.

2 Me gusta

Simeone rompe todo

1 me gusta

Lo fletan al grone Camavinga kjjjj

2 Me gusta

Belligham ahora y en junio Enzo (?)

2 Me gusta

Tenes que estar en pedo. Camavinga es mucho mejor y mas barato que este NN ingles.

3 Me gusta

Con esa guita se compran todos los misiles para tirarle a los rusos.

1 me gusta