Mercado de Pases Europa

Esto es sacrificio!!!

La enorme rebaja salarial de Griezmann: cuánto dinero resignó para volver al Atlético Madrid tras su paso por Barcelona

La prensa francesa estimó que Griezmann percibía en concepto de salario neto unos 20 millones de euros al año cuando jugaba en Barcelona . Según reveló la Cadena Cope , ahora ganará la mitad: serán 10 millones de euros por temporada , cifra que igualmente lo convierte en uno de los mejores pagos de la plantilla colchonera, detrás del uruguayo Luis Suárez, el español Koke Resurrección y el esloveno Jan Oblak (embolsan más de 16 millones de euros brutos por año).

2 Me gusta

No te olvides de Coutinho o Dembele o no se cuantos que pagaron fortunas al pedo.

Jjajjajajajaajajaajaj si se queda en Barcelona quiere cobrar todo, pero si va al Atletico se rebaja.

Como los tratan de tarados hoy por hoy a los barcelonistas.

3 Me gusta

que movidito fué este mercado je

el gran perdedor del mercado sin dudas fué el barcelona

1 me gusta

No puedo creer q pjanic se haya ido al besiktas. No se podía meter el helarse ahí?

1 me gusta

:eyes: :eyes: :eyes:

2 Me gusta

Mas de 20 palos dolar

Era hijo de empresarios onda Galperin este?? O la hizo toda cobrando comisiones por pasar jugadores entre medio futbol argentino y mexico??

Impresiona como de la nada maneja a todos los equipos y jugadores como Paco Casal en Uruguay

2 Me gusta

Una regalo, el arquero de la seleccion Argentina vale casi el doble que el club.

1 me gusta

Estaban en la B vale 2 pesos un club asi

Generalmente estan quebrados…el multimillonario mexicano Slim compro al Oviedo en 2 palos euros porque si no desaparecia. Tienen limite salarial y fair play con lo cual pueden poner poca plata ni se nota que el dueño es un top 20 mundial en patrimonio. Los tipos van ponen unos mangos, lo acomodan economicamente y despues lo venden

Al Rangers de Escocia en su momento lo pagaron alrededor de 10 palos dolar y era un club con mucha historia. Fue a la quiebra por menos de lo que valen los terrenos del monumental

2 Me gusta

Dusan Vlahović a la Juventus.

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1486098447245660162

Vi está foto e inmediatamente lo relacione a Chris Klein, el de American Pie cuando era joven, díganme sino es igual.

3 Me gusta

Supongo que con esto le pegarán una patada en el traste al fiambre de Morata.

Dybala al Liverpool en Julio?

1 me gusta
2 Me gusta

Barato, no?

https://twitter.com/AnfieldWatch/status/1486975395438153729?s=20&t=TpxL_zJECfFQyxdQwk15eQ

3 Me gusta

Debe estar por quedar libre. El porto siempre vendió caro

1 me gusta

Parece Tyson

3 Me gusta
2 Me gusta

33 años tiene Caicedo y lo compra el mejor equipo de Italia.
La Serie A está detrás de la liga francesa, portuguesa y holandesa hoy e día.

2 Me gusta

Es la venta más cara en la historia del porto. 40 palos + 25 en bonus accesibles.

A Caicedo lo trajeron a préstamo porque se rompió Correa y necesitaban un cuarto delantero, aunque podrían haber traído algo mejor.

2 Me gusta