Guido Rodriguez al Betis
Parece que Xhaka se va al Hertha Berlin
Marcos Alonso al Inter
Espanyol quiere a Hulk
Que jugador Dries Mertens.
Rodo telefono, queda libre (?
Queda libre San José, Barragan, Escalante, de Blasis, Ramis, Banega, Nolito, Roncaglia, Garay, Cazorla, Willian, Hudson Odoi, Pedro, Giroud, Benteke, Matip, Lallana, Milner, David Silva, Fernandinho, De Gea, Matic, Vertonghen, Cedric, Long, Moutinho, Walter Benítez, Cavani, Meunier, Thiago Silva, Kurzawa, Ilicic, Matuidi, Aranguiz, Rapha guerreiro, Dzyuba.
Los mas destacados. Hermoso año para arrancar un football manager
edit post
Barcelona va a meter trueque de Arthur por Pjanic. En 2 años se transforman en lo que es Milan hoy.
Hace rato que le pifian, no pudieron en ningún momento hacer una transición y renovación del plantel ordenada. Además de que el serbio es horrible y pecho frío, no podés cambiar a un pibe de 23 por uno de 30. El negocio era venderlo y contratar a Fabián Ruiz. Y sacarse de encima otros pernos que tienen dando vuelta.
Es muy probable que pasen al ostracismo varios años después del retiro de Messi.
Yo soy seguidor del Barsa de toda la vida y puedo decirte, las 3 mayores errores fueron la venta de Neymar, la compra de Coutinho y la compra de Dembelé. Esos movimientos lo destrozaron al Barsa económicamente y lo dejaron sin margen para comprar a nadie. Hasta el Barcelona del 2015 era el mejor equipo del mundo por lejos, lamentablemente a River le tocó jugar con una de las mejores versiones, quizás la última. Los malos manejos dirigenciales, el retiro de Iniesta que es irremplazable, los mediopelo que salieron de las inferiores como Sergi Roberto que no están ni cerca de un Dani Alves, y las compras innecesarias de tipos como Braitwaithe, Semedo (hasta Montiel es más que este), demuestran que de no haber cambios, va a terminar en el ostracismo incluso antes del retiro de Messi. Tal es así que los mejores jugadores actuales en el Barsa que son Arthur y Vidal en el mediocampo, no son ni una uña de lo que era el mediocampo con Iniesta y Xavi y la mejor versión de Busquets, Claro, le va a alcanzar siempre para pelear la Liga y la copa del rey, pero nada más.
Leroy Sane ya firmo con el Bayern Munich
Contrato hasta 2025
Fichamos a David Silva, no lo puedo creer, vamos la Real carajo!
Willian firmó para el Arsenal
Hojberg o como se pronuncie el Danes, firmo con el Tottenham
Van de beek adonde irá?
Suena Umtiti para el Lyon, y supuestamente hay trueque con Depay
Parece que Bale va a préstamo al United
Acuña firmó con el Sevilla
Aparentemente no entra en el trueque Umtiti. Malísima operación del Baça, el Lyon es el único equipo en el mundo que podría aceptar al francés, que no pasa una revisión médica. Y siendo un intercambio es de la única manera que pueda ser útil, porque Depay tampoco es el tipo de jugador que necesite Barcelona.
Había que hacer caja con Arthur, Coutinho y Semedo. Wijnaldum (el más experimentado), Camavinga, Fabián Ruiz, Dest, Gravenberch, Eric García son buenos jugadores para el recambio generacional. Está haciendo limpieza de sueldos, pero no puede regalar a todo el plantel así.
El negro esta de vuelta ya, aparte que le va a costar volver a agarrar ritmo de equipo dominador como tenia en el Ajax (asi como le costó acostumbrarse a la Premier). Eric Garcia para mi es pésimo, nunca lo vi defender bien por mas que pase bien la pelota. Y de esos nombres que sonaron me gusta F.Ruiz nada mas que si me parece un fenómeno igual que el otro que portugués que tiene el Napoli de 5.
Y Depay es un buen suplente, para cerrar los partidos le puede resultar un jugador útil al Barcelona, muchísimo mas que Dembele. Si lo buscaron para ser titular, se acordaron 6 años tarde de irlo a buscar
Suarez con 33 años es el gordo Ronaldo en el mundial 2002 al lado de Depay.
Yo a Eric García no lo veo como titular, pero sí como un jugador útil, que pueda adaptarse rápidamente . Y por el precio que se hablaba (18M o libre el año que viene) está bien, teniendo en cuenta que han pagado 20 por Mathieu, 35 por Chygrynsky, otros tantos por Umtiti y así podríamos seguir. No es la salvación, está claro que le falta un titular, pero hoy tiene una plantilla cortísima y a esos valores es razonable.
Depay juega de Messi, no de Suárez. Mas grave todavía el error si lo fueron a buscar como suplente de Suárez
¿O sea que tendrían a Messi, a Griezmann que juega de Messi pero no, y a Depay que juega de Messi pero tampoco? Esa planificación deportiva sí se puede ver.
Si Depay va al Barcelona, fracasa, saquen captura tranquilos (?)