Mercado de Pases Europa

Ya hay acuerdo y Aaron Wan-Bissaka va a jugar en el Manchester United

1 me gusta

Ahora si ya hecho oficial, Aaron Wan-Bissaka nuevo jugador del Manchester United, llega procedente del Crystal Palace por 55 millones de euros.

[TWEET]1144924076886167553[/TWEET]

Pablo Sarabia firmó con el Psg
El Tottenham compró a Ndombele (lo quería el Madrid)
El United oferto como 80 palos por Maguire
Santi Mina vuelve al Celta
Héctor Herrera al Atletico Madrid
Arnautovic se va a China
Reguilon a prestamo al Sevilla

Pavón suena en el Porto y Benedetto en el Marsella

Ch

que TREMENDO CRACK que es hazard

de lo mejor que vi en los ultimos 2-3 temporadas

Tottenham se gasto 71 millones en un NN q se llama ngonbele o algo asi…

El city compra un central de calidad y ganan la Champions. Le faltaba un buen lateral izq y un 5 y ya lo cubrieron con Angeliño y Rodri, es casi inmejorable el equipo.

Y tienen algo que no tiene el PSG que es el hambre de ganar. Se nota mucho que ya le tienen ganas y apuestan en serio a la Champions.

renan lodi al atleti

luis diaz (junior barranquilla) al porto

Alguien me explica por que la clausula de Griezmann bajo de 200 a 120 palos en Julio? Los del Atletico de Madrid son idiotas o hicieron el mismo curso que nuestros dirigentes?

Quizas se le vencía el contrato y su única condición para renovarlo es que le bajen la cláusula. Suele pasar eso

Renovó el año pasado :lol:

Para colmo ahora lloran. Son idiotas. Ojalá se mueran todos incluído el cornudo que tienen por dt.

Que equipo de mierda el Atletico de Madrid. Ojala Griezmann les haga 3 goles y los festeje haciendo bailes de Fornite.

2 Me gusta

lo habian arreglado asi con griezmann cuando renovaron

Pero son estúpidos? Cómo van a BAJARLE la cláusula a medida que avanza el mercado de pases? Qué poca dignidad por favor.

A veces le hacen algunos favores a ídolos

Como hicimos nosotros con barovero o Maidana

Debe tener algun acuerdo en el ultimo año de contrato. Es un movimiento bastante inteligente del Atletico, le ponen una clausula imposible mientras tiene contrato vigente y en caso de que no renueve tiene algo mas accesible para lograr una venta antes de que se quede libre

Pasa que sino no renovaba el francés pesetero. Igual recién abre el mercado posta ahí en Europa, no es que a medida de que avanza el mercado baja la cláusula sino que ya estaba estipulado que para ÉSTE mercado de comienzo de temporada se le baje.

1 me gusta

Que quilombo lo de Griezmann :lol:

Que mal me cae griezmann

1 me gusta

Da la impresión que es re pelotudo y termo.

1 me gusta