Mercado de pases EUROPA 2015

Del 1 al 10, q tan real es lo de Messi al Chelsea??

EL inter no tiene TAN mal equipo, le falta 1 figura de nombre nada mas, una estrella…

Handanovic, Juan Nagatomo y Ranocchia no son ningun desastre.
Hernanes, Kovacic, Guarin y M’vila tampoco
Icardi Palacio Osvaldo Podolski menos.

kovacic, jonathan,medel, dodo…

A ese equipo le compras un 9 y un mediocampista de 1er nivel y te pelea la champions.

Es crá Shaqiri

jajajaja insolito. jugador que quiere, jugador compra el rm

Para mí son todos como el “plan C”.
Kroos, plan A. Veratti, plan B. M’Vila, plan C.
Alaba, plan A. Digne, plan B. Nagatomo, plan C.
Lewandowski, plan A. Inmobile, plan B. Palacio, plan C.

Como todo de tercera línea, no se si me explico. Es como si fuera el rejunte de los nombres conocidos que no salen muy caros y que individualmente no te pueden remar un partido ni en pedo, que se yo… Muy equipo de Europa League, como lo que sobra de los nombres grosos. Nada que ver a lo que era el Inter hace unos años.

El inter de unos años anteriores lo fundieron x flashear ser el barcelona comprando…
Esta temporada para mi, la rompen con la vuelta de mancini. Le pelean el campeonato a la juve de una.

Mepa que con el llamado a elecciones anticipadas Bartomeu busca que Messi no abandone el club. Si gana Laporta, para mí se queda.

7 millones quiere el Inter por MELI, te mereces tu presente, Inter.

Ojala se le parta la pierna al medio a Meli y a Icardi.

Creo que esos que marque deben ser indiscutidos hasta que el equipo camine… me parecen excelentes jugadores…

Shaqiri nuevo jugador del inter

---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------

A Osvaldo lo quiere el Milan y la Fiorentina

Que club falopa se volvio el Milan, contratan cada cosa

Se habla de 2M por el Prestamo y 12M opción obligatoria cdo termine el año…

Espero que el Piri lo reconsidere y no se vaya ahí, se caga la carrera a esta altura y en este momento del Milan

27 años tiene, tampoco le queda una carrera muy ardua

Claro, por eso, si se va y encima al Milan con el presente que esta teniendo ese club, chau, fue

El Milan hace rato que no es un equipo poderoso economica y futbolisticamente, viene navegando en la intrascendencia hace tiempo, el tema es que aunque sea una bosta hoy en dia sigue siendo el Milan, un grande y eso te infla el curriculum.

Oficial lo de Victor Valdes al Manchester

Pasa que el Milan esta embarcado en la construcción de un estadio propio, no pueden andar gastando millonadas también en lo deportivo. Pero eso no quita que en lo deportivo tienen cero ojo para los tapados. Palermo y Udinese lo han hecho mucho mejor en ese sentido.

Oferta formal del United por Hummels 35 millones de libras (55M de euros) Estan enfermos estos muchachos

Enfermos por que? Sin ironía, posta no entiendo