Mercado de pases EUROPA 2015

Que loco jaja, a River no querrá venir?.

Ya está practicamente hecho lo del niño al atletico - cerci al milan. Los dos jugadores ya estan cada uno en su pais de origen.

Dani Alves por 1 año más. La concha de la lora…

A Luciano Vietto (Villarreal de España) lo quiere el Liverpool.
Tendria que pagar 12M por el pase y (según dice el diario) la va a tener complicada el Liverpool, ya que lo quiere el Real Madrid y el Inter

Supongo que ahora que no puede fichar el Barcelona va a aprovechar la extraordinaria Masía y van a salir campeones de todo… jajaja mamita y algunos se comen el chamuyo.

pd: como regalo Racing a Vietto, lo queria para River pero siempre fue imposible, desde que debuto me di cuenta que tenia un potencial enorme, pero a quien le va bien en Racing?

el Borussia quiere a Praet (20) y Tielemans (17) del Anderlecht, grandes promesas que ya tienen su importancia en el equipo belga, ojala se haga.

El Real va por Wilfred Bony, delantero del Swanse. Tendría que pagar £25M para llevarselo. “Chicarito” vuelve al United.
A Reus lo quiere toda Europa (Real, Chelsea y City). Shaquiri (Bayern) lo quiere la Juventus a prestamo con cargo de €2M y por €10M para llevarselo definitivamente.
Podolski se fue al Inter y el Arsenal quiere a Kazius, arquero del Mainz.
La noticia del día es que Steven Gerrard se va del Liverpool. Probablemente se valla a USA, pero no hay nada confirmado todavía.

viendo sportcenter vi, qe un periodista le hizo una pregunta a teo por un supuestointeres del real madrid??

P.D: el arsenal tiene qe comprar un arqero urgente

a mi siempre me encantó también, un día en uba entrevista dijo que su espejo era Saviola.

De que juegan?

Tielemans es un medio defensivo pero que se desprende y llega por ahi, y Praet es mediapunta

Dicen que el Real Madrid está cerca de cerrar a Biglia para junio

Nos vendría bien para la selección si se va al Madrid, mientras juegue

Si Reus se va del Borussia se van a la B.

Borussia compra pendejos a rolete y le está yendo como el orto en la Bundesliga…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ese Rabiot que está por llegar cedido al Tottenham de qué juega? Lo pidió Pochettino [MENTION=4860]Hernan[/MENTION];?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mediocampista, 19 años, sería préstamo por 6 meses creo

---------- Mensaje unificado a las 02:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:53 ----------

Tino Costa, cedido del Spartak de Moscú al Genoa

YO estoy empezando a creer lo de Messi al Chelsea, un club con toda la guita, que esta entre los 3 mejores del mundo actualmente, tiene gran plantel, muchos objetivos… ademas por ahí quiere cambiar, ojala se vaya del club de mierda de Barcelona.
Ah, y lo digo porque empezó a seguir en Instagram a la cuenta del club, a Courtois y Filipe Luis.

de 5, pero no lo conozco