Mercado de pases EUROPA 2015

¿Qué tiene de equivocado lo que dijo? El Borussia Dortmund es más grande que el Arsenal.

Chelsea le saca beneficio a su banco de suplentes

[i]El conjunto inglés consigue ganar 75,9 millones de euros en la venta de jugadores que no tenía en cuenta José Mourinho.

El Chelsea vive un buen momento con el entrenador portugués en el banco de suplentes: Puntero de la Premier League, presente en la Champions League y con vida en las copas inglesas. Fuera del ámbito futbolístico, la economía del club liderado por el multimillonario ruso Abramovich parecen ser un campo fértil que continúa generando beneficios asombrosos.

Desde la venta de Juan Mata al Manchester United el año pasado hasta la reciente salida de André Schurrle al Wolfsburgo, el conjunto londinense ha embolsado nada menos que 161,8 millones de euros por la venta de seis futbolistas que no tenían muchos minutos en cancha. Comparando el precio de compra con el de venta, Chelsea a revalorizado a cada uno de ellos, logrando un beneficio económico de 75,9 millones libres.

Juan Mata: Chelsea le compró el pase del español al Valencia por la suma total de 26,7 millones de euros. Hace solo un año, fue vendido a Los Diablos Rojos por 44,7 millones (una ganancia de 18 millones)

Romelu Lukaku: Fue adquirido del Anderlecht de Bélgica por 22 millones de euros, con sólo 18 años. Luego de varias cesiones, fue vendido por 35,3 millones (13,3 M).

Daniel Sturridge: Chelsea pagó solamente 7 millones al Manchester City por esta joven promesa. Pese a ser parte importante del Chelsea campeón de Europa en 2012, el equipo decidió traspasarlo al Liverpool por 15 millones (7,8 M).

Kevin de Bruyne: Fue adquirido por el club en solo 8 millones, y tras un paso de seis meses sin pena ni gloria, Wolfsburgo lo compró en 22 millones (14 M).

Rayan Bertrand: Procedente de la inferiores del club, el delantero fue arma importante en la obtención del título del 2012 pero tras varias cesiones, el club decidió venderlo al Southampton por 12,8 millones (12,8 M).

André Schurrle: Lo pagaron 22 millones de euros. Con pocos minutos, pero con la Copa del Mundo debajo del brazo con la selección alemana, el volante fue vendido al Wolfsburgo por 32 millones (10 M).[/i]

MARCA EN ZONA | Contenidos Deportivos

Que muerto es Vagner Love, malisimo malisimo.

Sin Reus y sin cerveza Klopp pierde la cabeza.

Lo ùnico que espero es que lo vendan recièn a fin de temporada. Lo necesito en el Borussia para mis partidos del FIFA.

MARQUITOS ES DEL DORTMUND Y DEL DORTMUND NO SE VA VIEJA

Bundesliga: Reus renueva con el Borussia Dortmund hasta 2019 - MARCA.com

A pesar de que lo quería en Arsenal, me parece bien y me gusta que se quede, no me gusta esa moda de que los jugadores juegan en varios equipos o cambian de club cada 2 por 3 y no se mantienen en el club donde salieron siendo esos clubes grandes, me gusta que haya mas Tottis y Gerrards :stuck_out_tongue:

Me acuerdo cuando Reus se puso la pija contra el Madrid en las semis y en la final de la Champions 2013, mientras el putito de Gotze fingía una lesión.

Mamita… les avise que hasta principios de este año no se sabia nada, la tienen adentro TODOS los medios europeos que hicieron fuerza para que Reus salga, marquitos es del Dortmund del Dortmund no se va.

1 me gusta

Se queda para ascender de nuevo, bien por él

c

:mrgreen:

Reus no es de las inferiores del dormund, es comprado.

Hizo inferiores sub 17 en el Dortmund pero lo dejaron libre.

jajjaaj jodeme… qn es el presidente ? aguilar?

Lo gracioso es que lo dejaron libre para pagarlo 15 millones despues :mrgreen: Me hace acordar al caso de Orban

el Arsenal sin dudas va a ganar la Champions ahora que compraron a reus :lol:

lo compraron posta?

no, fue ironico porque hace 4 dias en este thread Reus ya era casi del Arsenal, y antes de ayer renovo contrato hasta 2019 con el BVB.

que renueve tampoco quiere decir mucho, se puede ir igual.