Mercado de Pases Clausura 2010

Jesús Mendéz estaría muy cerca de ir a boca. Lo escuche hoy por la mañana en la radio.

a Damian Escudero lo pueden llevar si se van Blanco o Salvio , y si tambien quieren a Fabricio Fuentes

Orode ya se fue de San Lorenzo :lol::lol:

No estaría mal que Jesús volviera a River, si va a la bosta la va a romper y nos vamos a querer matar…

cualquiera de los dos me gustaria para River…

igual lo veo complicado, porque siempre que escuche declarar a escudero dejo claro que no tenia intenciones de volver al pais en un futuro cercano…

una lastima que no le dieron mas chances…lo poco que lo vi con Huracan me gusto…demostro tener al menos idea del juego y metio un par de pases entre lineas bastante buenos (y uno termino en gol de chacho torres si no me equivoco)

no le dieron tiempo…no podes pretender que en 6 meses caia a un pais totalmente distinto y que sea el nuevo Samuel Eto’o…

Y porque se fue? Recien habia cumplido 18 años creo, igual el cholo lo puso una sola vez y encima jugo bien, quiza es porque el GI se esta llevando todo…

Creo que tenian que liberar un cupo si querian traer a Abreu , igual me parece que el paraguayo Torres tambien se las puede tomar , siempre esta x irse pero no lo debe querer nadie

Ahora seguramente se viene para el negro toda una carrera en la B nacional

Fuera de joda, era interesante el negro:|

No era malo contra huracán jugo bastante bien orode

*Chaca quiere la vuelta de Matias Delgado ( Besiktas )
*Waldo Ponce podria irse al Wigan
*Santiago Balsas , Diego Ifran y Jorge Cordoba , suenan para San Lorenzo
*Lucas Viatri , Pablo Velazquez y Carlos Luna , suenan para Rosario Central
*Andres Scotti podria irse al Santos Laguna . Franco Quiroga a Chile y Bogado a Instituto

River Plate

Rumores: Luciano Figueroa, Julio Cesar Caceres, Juan Manuel Diaz, Cata Diaz

Rosario Central

Rumores: Cristian “Pochi” Chavez y Pablo Velazquez

Chacarita

Rumores: Diego Torres y Pablo Aguilar (Newells)

Newells

Rumores: Gerson Martinez (San Luis de Quillota, Chile), Santiago Biglieri y Bruno Marioni

quieren traer todos jugadores de bosta :S

Me parece que los dirigentes de nievels no quieren dar a Insaurralde y solo van a vender al exterior asi que es complicado pero no es un no definitivo

Te paso dos mas

River Plate

Rumores: Joaquin Boghossian

Banfield

Rumores: Javier Zanetti

hay q traer a monzon

Santiago Balsas es el nuevo Boghossian que menciono jonimelaslavo.
Tal vez convenga hecharle un ojo a ese, en vez de gastar una fortuna en el otro.

Se retiró BILOS ? 8|

2 bajas mas de River: Archubi y Andres Rios

si gabo el flaco bilos se retiro… dice q no le da mas q no se puede recuperar de las lesiones y del bajon q tuvo… asi q chau…

el pupi a banfield… :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:… nada mas…

Chau Rios hijo de puta anda a chocarle el auto a tu vieja