Ferrero cerca de Banfield.
humo… los representanes hicieron cabeza para q se fuera a jugar a argentina… le erro el guacho… q va a hacer… a mitad de año, se le va a querer cortar en pedacitos
El Rengo Diaz arreglo con Independiente de Mendoza y a Orode lo quiere Nueva Chicago
Orode me parece una buena promesa, en San Lorenzo lo vi hacer cosas lindas, no sè porquè Simeone se lo habrà sacado de encima…
En San Lorenzo jugó 13 minutos nada más.
Si, todos contra Huracàn, no? Con el pase gol que diò te das cuenta que tiene idea de buen juego.
Esta todo muy lento en el mercado argentino.
El Boliviano Raldes a punto de arreglar con Banfield…
cuando jugaba en Central me parecia mas que interesante…
Pero más de una vez vi que se mandaba tremendos mocos atrás. Al menos en su última etapa…Soy yo o en un momento Raldes sonó para venir a River hace un tiempo?
quien no “sono” para river alguna vez?
CAI quiere a Monzón…
Esta encaminado lo de Gerlo a GELP
Huracan: se cayo el pase de Rodriguez (Nacional) y firmo Gaston Machin
Se cayo el pase ? Pense que ya habia metido el gancho el uruguayo dicen que es bueno y Machin … :roll:
Gago puede llegar a Boca a prestamo x 4 meses
Si, surgieron problemas de ultimo momento y se cayo aca esta la nota de TyC
Se cayó el pase de Rodríguez y firmó Machín - TyC Sports
Colon: firmo Jossimar Mosquera
Buen defensor Mosquera.
Independiente, San Lorenzo y Central tambièn quieren a Gerlo.:lol:

[b]Orode me parece una buena promesa, en San Lorenzo lo vi hacer cosas lindas, no sè porquè Simeone se lo habrà sacado de encima…[/b
Por el cupo de extranjeros. Lo que no se entiende es la partida de Gonzalo Rovira, interesante promesa.
No sabia lo del Titi Milla rescindio el contrato con Chaca y se volvio a la U de Chile , en el ascenso fue bueno pero este campeonato no habia rendido mucho igual se hubiera quedado
Se cayo el pase ? Pense que ya habia metido el gancho el uruguayo dicen que es bueno y Machin … :roll:
En Estudio Fútbol dijeron que los de Nacional daban muchas vueltas. Primero lo iban a dejar libre, después se arrepintieron y le ofrecieron contrato… no sé, una cosa así… pero los de Colón se cansaron y dijeron ya fue, y a la madrugada ya llamaron a Machín para contratarlo.