Opino lo mismo tiene unas condiciones barbaras ese pibe y cederlo a Chile a un equipo de muy bajo cartel y a prestamo y con una opcion de 500.000 dolares por el 50% de su pase me parece muy escaso
Que tiene que ver lo que decis vos mas bien. No creo que quieras decir que Aguilar trajo buenos refuerzos. Mas bien, no entiendo que queres decir :scratch:
Que vos pa decis que porque trajo a Matias Gimenez no es el Aguilar de Boca, igualmente es una pelotudes decir eso, pero decir que porque trae un par de refuerzos es un buen presidente o destacarlo por sobre Aguilar es mas pelotudes todavia, cualquier presidente va a ser mejor que ese, ademas el sopa v2 no se ocupa de los refuerzos, para eso esta Bianchi que gana fortunas. Vos decis “Mira los refuerzos que trae este y despues dicen que es el Aguilar de Boca, y Aguilar en River en algunos mercados de pases tambien trajo buenos refuerzos” por eso que lo que dijiste no venia al caso y mucho menos tenia algo que ver.
Los refuerzos de los equipos rosarinos son muy buenos,figueroa a central y alayes a ñuls,y nosotros todavia nada,que verguenza.
PD: lo desafectaron del plantel a ayala,se puede abrir una puerta para negociar
[/b]Luciano Figueroa le dio el sí a Central y regresará al club de sus amores por tres temporadas, a cambio de un millón de dólares. Ahora el jugador viaja a Italia para rescindir los seis meses de contrato que le quedan con Genoa.
El delantero Luciano Figueroa finalmente dio el sí y volverá a vestir la camiseta de Rosario Central en el próximo torneo Clausura 2010 de la primera división, una vez que viaje a Italia para conseguir la rescisión de seis meses de contrato que tiene con Genoa.
El atacante, quien también jugó en la Argentina en River Plate y en Boca Juniors, viajará inmediatamente a Europa con su padre para negociar la ruptura del contrato vigente con el club italiano. Una vez cumplimentado ese paso, el rubio atacante estará en condiciones de integrarse al plantel “canalla”, que conduce Ariel Cuffaro Russo, que hoy retomó las tareas en el predio de Arroyo Seco. De todos modos, no estará para jugar enseguida porque recientemente fue intervenido quirúrgicamente en un rodilla y debe realizar una recuperación de dos meses.
Central tendrá al goleador, nacido en el club, durante tres temporadas y el jugador percibirá un millón de dólares. El plantel de Central viajará mañana a la localidad cordobesa de La Cumbre, sitio elegido para diseñar el segmento mayoritario de la pretemporada.
No, yo lo decia por Andujar, y por Lucho Figueroa el torneo pasado.
‘‘Mira los refuerzos que trae este y despues dicen que es el Aguilar de Boca, y Aguilar en River en algunos mercados de pases tambien trajo buenos refuerzos’’. Lo primero sí lo dije, lo segundo no. Es que muchos de aca lo tildan de ser el Aguilar de boca, y no entiendo porque. Aguilar nos destruyo, y que yo vea, Ameal no los está destruyendo a ellos. Yo no digo que trae los mejores refuerzos, pero en un mes ya cerró con 2 jugadores, y lo vienen haciendo desde hace vario tiempo.
Y por eso todavia no se puede juzgar a Ameal, hace menos de un año que está. Es verdad, Lucho fue con Pompilio.
Al final, no entendieron lo que quise decir. Yo claramente pregunte: ‘‘porque a Ameal lo tildan el Aguilar de Boca?’’ y uno se me fue de tema y otro me habla de los refuerzos.
Averiguate como anda la economia de Boca, todos los quilombos salieron a flote en la era Ameal porque no los supo manejar, el vestuario se le fue totalmente de las manos, por primera vez en muchos años boca paso 1 año sin ganar ni pelear absolutamente nada, no clasifico a las copas. Que “sondeen” a un par de jugadores no significa que sea un buen presidente, se lo compara con Aguilar mas que nada porque tienen cierto parecido y porque esta haciendo las cosas com el culo, el otro dia la gente de planetabocajuniors organizo una encuesta donde casi el 80% estaba disconforme con lo que va de la gestion Ameal. Si para vos que sondeen a un Andujar que tampoco anda pasando por su mejor momento es mucho… Y lo de Figueroa fue una mala negociacion, lo trajeron, les rindio y a la hora de renovarle ni siquiera insistieron, ahora Central mas alla de todo lo que significa este club para Figueroa lo trae por 1 millon dedolares por 3 temporadas… Y te vuelvo a repetir, de los refuerzos se encarga Larry.
Pero el problema económico de boca viene de la era Macri. Es como el River del 96, que tenia todas estrellas y tenian que pagarle un sueldo millonario a cada uno. Ameal no será el mejor presidente, pero de ahi a compararlo con Aguilar?
al River del 98 o al Boca de Bianchi ningun hincha critica algo de los manejos economicos de las dirigencias. lo unico q vale es el exito y ganar. acaso alguien salió a festejar por un ejercicio contable positivo?
algun hincha de Banfield les va a criticar a estos dirigentes haber endeudado al club para armar el plantel y pagar buenos contratos?
Moreno tricolor
Tressor llega hoy al país y desde el club dicen que sólo falta la firma. Y quieren al Papu Gómez.
MARIA PAZ INSUA | minsua@ole.com.ar
EL COLOMBIANO QUIERE LLEVAR SUS GOLES A SAN MARTÍN.
Todo indica que Chacarita tendrá el nueve que tanto deseaba para este 2010. ¿Quién es el elegido? Malher Tressor Moreno, el colombiano de 30 años que llegará hoy a Buenos Aires para ultimar los detalles de su contrato con el Funebrero. “Tenemos todos los papeles listos, sólo falta la firma para que sea jugador de Chaca”, le aseguró un dirigente a Olé.
Moreno llega del San Luis de México, equipo en el que convirtió 15 goles en 95 partidos disputados. Mientras que en toda su carrera, el goleador la metió 95 veces.