Mercado de Pases - Clausura 2009

Actualizado.

No sabia que el colombiano Mosqueda interesaba a River…
Es mucho mejor central que el muerto de Nelson Rivas

‘’ Santana ‘’ Es pretendido por SAN AMARGO - benedetto :roll::roll::roll: NO se cansan estos putos de llevar jugadores que Nosotros queremos.

san lorenzo interesado en santana

me tienen los huevos llenos tinelli y cia…se quieren llevar todo lo que nos interesa

andate ya!!! forro

Es que san lorenzo se ha convertido en una sucursal de River

Esten Post me mantiene bien informado, es una masa.Bien CASLA en contratar un defensor como Bottinelli es muy bueno, lastima que es mala leche.

Johi lo quiero en mi equipo la concha de su madre Tinelli.

La re puta madre!!! cuando vamos a incorporar a alguien…??..
Andate Aguilar!

Bottinelli (el malo) volvió a San Lorenzo. No veo la hora de que Falcao se los vuelva a garchar a este boludo, a Mendez y a Orion.

Malingas Jiménez a Godoy Cruz.

maxi moralez ya se puso la de velez…

Indep’te tiene casi listo a Medel de la Catolica.

el terminará jugando en el Rojo, y nosotros SIN REFUERZOS aun que verguenzaaa :roll::roll::roll:

El CA Independiente parece tener ambiciones. Y tener Medel como Jugador en su Equipo lo demostraria.

Gary Medel y Mario Bolatti a Independiente.

Gary Medel y Bolatti ya son nuevos refuerzos del Rojo

La entidad de Avellaneda va a adquirir la mitad del pase del chileno en dos millones y medio de dólares, mientras que el mediocampista del Porto llegará a préstamo por un año y sin cargo. Lo único que resta definir es la opción de compra.

[b]Gary Medel y Mario Bolatti se convirtieron esta tarde en nuevos jugadores de Independiente. Finalmente, y después de muchas idas y venidas, Miguel Angel Santoro tendrá en el plantel a los dos mediocampistas que les solicitó a los dirigentes para afrontar el primer semestre del año.

La transferencia del chileno será oficializada el martes por la Universidad Católica, Sin embargo, el trato con el Rojo se cerró luego de que la entidad de Avellaneda presentara los avales del dinero que no se abonará en efectivo (la operación es por dos millones y medio de dólares por la mitad del pase).

En tanto, Bolatti arribará a la Argentina en los próximos días para firmar toda la documentación correspondiente. El mediocampista del Porto llegará a préstamo por un año y sin cargo, mientras que lo único que resta definir entre los clubes es la opción de compra.[/b]

Fuente: Gary Medel ya es nuevo refuerzo y Bolatti está a un paso - TyC Sports

Napoli ofreció cinco millones de dólares por Yacob

El club italiano acercó una jugosa propuesta para comprar al volante, que podría quedarse para el Clausura y luego sumarse al club donde juegan Lavezzi y Denis. “Para mí sería muy importante”, dijo en Estudio Fútbol.

[b]Claudio Yacob está cerca del Napoli. El club italiano hizo una jugosa oferta para comprarlo: cinco millones de dólares. Los dirigentes de Racing no quieren desprenderse de él, aunque podrían negociar si logran la continuidad del mediocampista central por seis meses.

“El club y Marcelo Simonián, mi representante, me hicieron saber sobre la oferta. Sin dudas, para mi sería muy importante. Quiero arreglar ahora y quedarme estos seis meses en el club”, subrayó Yacob en Estudio Fútbol .

Napoli quiere llevárselo ya, pero Racing (dueño del pase) se niega a sufrir otra baja sensible tras la controvertida salida de Maximiliano Moralez. Yacob es pieza clave en el proyecto de Juan Manuel Llop y la idea es que juegue el Clausura con la camiseta de la Academia. Si los italianos lo aceptan, no habría problemas para que el pase se concrete. En Napoli juegan Ezequiel Lavezzi, Germán Denis y Nicolás Navarro.

“En Racing estoy muy cómodo. Hace siete años que estoy y me siento identificado con esta camiseta. Quiero lo mejor para el club y para mí", resaltó Yacob. [/b]

Fuente: Napoli ofreció cinco millones de dólares por Yacob - TyC Sports

¿La Gata Fernández por Silvera?

El delantero, relegado en Estudiantes de La Plata, tiene chances de pegar la vuelta a Boedo si es que el Cuqui es transferido al fútbol mexicano. A Russo le gusta la idea, pero sueña con Pavone

[b]En San Lorenzo estudian hacer un trueque de delanteros: Andrés Silvera podría emigrar al fútbol mexicano y la idea es meter dentro de la negociación a Gastón Fernández, quien se encuentra a préstamo en Estudiantes.

Los Tigres de Nueva León están interesados en el Cuqui y en el club tienen ganas de desprenderse del delantero, que viene de tener un año flojo. Por eso, ante la posibilidad de perder a uno de sus hombres de área, Russo ya pidió por Fernández, propiedad de ese equipo mexicano.

La traba para la operación es que la Gata, campeón y goleador del Ciclón en el Clausura 07, está a préstamo en Estudiantes hasta mediados de año. El Pincha afrontará la próxima Libertadores y Astrada no vería con buenos ojos el alejamiento del punta, pese a que no se encuentra entre los más utilizados.

Además, el sueño de todos por Boedo es lograr la cesión de un peso pesado: Mariano Pavone, quien tiene poco rodaje en el Betis de España. Complicado.[/b]

Fuente: ¿La Gata Fernández por Silvera? - TyC Sports

Edgar Davids, ¿cerca de retirarse en Argentina?

En lo que parece una de las tantas transferencias que nunca se concretan, fuentes cercanas al jugador y a ciertos clubes, afirman que tiene ganas de jugar en nuestro país. ¿Los destinos? Son varios: River, Boca, Independiente o Newell’s.

[b]El mediocampista holandés que brillara en Juventus y Ajax, entre otros, tiene muchas ganas de culminar su carrera en el fútbol local y habría varios equipos interesados: River, Boca, Independiente y Newell´s.

Davids quedó libre del Ajax holandés, donde disputó la última temporada, y pediría 600 mil dólares para llegar a cualquiera de estos equipos.

El internacional holandés también jugó en Juventus, Barcelona, Milan, Inter y Tottenham.

Edgar Davids, figura del seleccionado holandés en los mundiales de Estados Unidos 1994 y Francia 1998, podría recalar en el fútbol argentino en las próximas semanas, según trascendidos.[/b]

Fuente: Edgar Davids, ¿cerca de retirarse en Argentina? - 26 Noticias

Medel es jugadorazo, no esta para jugar en el rojo!.

Católica pasaria la mitad del pase de medel por dos millones y medio de dolares al rojo, más sumado el prestamo de Damian Luna (el cual ya se incorporó al plantel de U. católica). Lindo negocio hizo la dirigencia de independiente. y river aún nada.

Terra - Directorio de la UC decidirá si Medel se va a Indep - Deportes

y… no… el trato son los 2.5 palos incluido el pase de Luna. El prestamo a Catolica no le salio un mango, solo se encargaba del sueldo del jugador, ahora Luna pasa a ser jugador de la Catolica.

Aca me entere de algo… Catolica no acepto negociar por Medel cuando sono en su momento en River exclusivamente por que aun le deben plata del jugador Cristian Alvarez… por lo mismo se blindaron y pidieron los avales correspondientes para la venta de Medel, cosa que indesingente habria presentado hoy en Chile.

QLP… deber plata a un club chileno?..

chas gracias eh…

La puta madre yo lo queria a Medel, dio un paso importante Gary, llego al futbol argentino, antes que la Catolica…

Gente, me voy a Gesell. Si alguien puede que siga actualizando el thread.

Un abrazo y hasta la vuelta!