Mercado de pases B Nacional

Otros equipos :

ALTE BROWN : César Monasterio; Iván Centurión, Jesús Nievas, Federico León, Ezequiel Garré; Daniel Olmedo, Sergio Meza Sánchez, Marcelo Vieytes; Diego Cisterna; Facundo Melivillo y Daniel Vega.

ALDOSIVI : Pablo Campodónico; Roque Vargas, Iván Furios, Darío Cajaravilla y Walter Zunino; Nicolás Bertocchi, Agustín Briones y Jonathan Blanco; Enrique Secaffién; Mauricio Carrasco y Matías Gigli.

CHACARITA : Nicolás Tauber, Ángel Piz, Sebastián Pena, Javier Páez, Rodrigo Espíndola; Santiago Raymonda, Damián Toledo, Franco Dolci, Emanuel Centurión; Pablo Bastianini y Carlos Herrera.

CENTRAL : Jorge Broun; Omar Zarif, Leonardo Talamonti, Matías Lequi, Rafael Delgado; Santiago Biglieri, Julio Mozzo, Matías Ballini, Ricardo Gómez; Antonio Medina y Gonzalo Castillejos.

la mejor incorporacion de gimnasia de jujuy fue el DT, Salvador Ragusa, casi un prócer del futbol del norte

Fabbiani podria ir a Huracan

Hola Muchachos, disculpen que entre, ya que soy hincha de Deportivo Merlo. Pero solo quería hacerles una consulta: Acaba de fichar con nosotros un chico Gastón Gauna, que viene a préstamo de ustedes, ¿alguno podría contarme que tipo de jugador es?
Sepan que los rebancamos en este momento de mierda por el que pasan y que acá en Merlo, como en muchos lados, es un bajón porque gran parte de los hinchas de Merlo también son del Millo y es un garronazo tener que ver enfrentados a los dos amores (no es mi caso que soy solo del Charro, pero mi mejor amigo es Gallina a muerte y fana de Merlo por el barrio).
Ojalá puedan estar todos los visitantes que quieran el año que viene asi todos los que queremos seguir a un club a todos lados podamos ir.
Si lo hacen porque ahora porque bajó River, bienvenido sea y se los vamos a agradecer, en nuestra cancha entran solo 7500 personas, asi que si nos sacan tipo a Velez y van 40000 riverplatenses, mejor para nosotros porque es un orgullo enfrentar semejante institución y porque la reca nos vendría bárbaro ya que vivimos al día.
No se crean el cuento de que el Nacional es un torneo durísimo, nosotros con un equipito humilde la venimos remando bien hace tres años. A ustedes con los jugadores que estan trayendo más el plantel que queda, les va a sobrar paño para subir de un tiro, tengan fe.
Disculpen de vuelta la intromisión y solo me queda pedirles un solo favor: No nos goleen!!!

Abrazos desde el Oeste.:exclaim:

La verdad no lo tengo visto mucho a Gauna , fijate capaz en el tema de Inferiores preguntar ahi que hay varios pibes que siguen a la reserva y capaz te cuentan algo

En Huracan firmaron Milano y Pautasso

ni idea de gauna jaja, es mas nunca lo escuche hablar en mi vida

Es un 5 metedor del estilo de Fabio Giménez pero menos sucio… Buen jugador, no tuvo chances en primera…

La defensa de Aldosivi…

casi todos juegan 4-4-2

Dentro de todo Independiente de Mendoza se reforzo bastante bien, son jugadores conocidos y no tan malos.

Se acuerdan de este Walter Garcia ? Fue a Guillermo Brown que baldosero.
Salom no arreglo en Chaca y llego Ereros
Mosset y Castillon fueron a Atletico Tucuman

Al 70% de los jugadores no los conozco y del resto no puedo creer que todavia jueguen…

La lista de refuerzos de Sportivo:
Con Avila, ya sumado al equipo, la lista de refuerzos se cerró y para el nuevo modelo de Sportivo ya están Matías Giordano, Martín Granero, Lucas Rosales, Fernando Fontana, Sergio Oga, Jonathan Artura, Diego Velazquez, Walter Cuevas, Juan Cavallo e Ignacio Anívole. La lista está, ahora falta el equipo y todo es trabajo para Bonetto que buscará partidos como para perfilar lo que quiere en la cancha de este nuevo Desamparados.

No se seguirá reforzando Sportivo.

Fuente: Diario de Cuyo - Plantel completo con Avila

El Ogro Fabbiani es flamente refuerzo de la Lepra mendocina

28-07-2011 | OVACIÓN
El jugador que ya pasó por Lanús, Newell’s, River y All Boys ahora jugará en la B Nacional en Independiente Rivadavia de Mendoza. Hoy firmará un contrato a préstamo por un año.

Finalmente, el “Ogro” jugará en la Primera B Nacional. El ex delantero de River acordó su llegada a la Lepra mendocina, donde rubricará un contrato a préstamo por una temporada. El jugador también era pretendido por Huracán.

Luego de haber jugado la última temporada en Primera División, Cristian Fabbiani bajará una categoría y jugará en Independiente Rivadavia de Mendoza. El conjunto de Jorge Ghiso se quedó con el delantero en una rápida negociación y firmará un contrato a préstamo por un año.

LaCapital.com.ar de Rosario - El Ogro Fabbiani es flamente refuerzo de la Lepra mendocina - Ovación
http://www.losandes.com.ar/notas/2011/7/28/ogro-fabbiani-nuevo-refuerzo-independiente-rivadavia-583671.asp

Buena dupla de zagueros en central… Talamonti-Lequi

(y no estoy siendo ironico)

:lol::lol:

Hernan Encina y Diego Lagos refuerzos de Instituto

A Lucho Figueroa lo rajaron de Central

Pensar que si no se rompía la rodilla era número puesto para ir de suplente de Crespo al mundial 2006…

A Lucho Figueroa lo rajaron de Central y ahora lo quieren de olimpo de bahia blanca

Sportivo Desamparados de San Juan incorporó al mediocampista Diego Cálgaro, ex Rosario Central y que viene de jugar en Tiro Federal.

El Ascenso TV
.