Yo lo pedía a este!
Fabbiani va a dirigir a Newells
Un error si hace eso, le va bien en Riestra, va a ir a un club que es un desastre.
¡Vengo a cobrar una factura vencida!
Aquí en este humilde perfil no se ofrece mercancía chiviada ni productos de la China.
Puro Perfume Europeo es lo que vendemos @JuanCarp16
¡Sí señor!
bien ahi ronnie donde pone el ojo pone la bala
¿alguien del foro que vea mas nuestro sidoso futbol argentino que el hincha promedio de River, sabe que hay rescatable en los demas equipos que pueda comprar River?
Lomónaco y Romaña
Romaña es potable, lomonaco cuesta un ojo de la cara, el rojo no lo larga por menos de 20 palos
Enloqueció Alf
#Racing busca un suplente para Maravilla, alguien que sea 9 nato.
Costas quiere a Gio Simeone
Gio Simeone es horrible.
Está mamado
Marcador central: a diferencia de lo que el 97% piensa, en mi opinión con la vuelta de Lautaro Rivero más Ulises Giménez estamos bien. El único que se podría buscar es Valentín Gómez (Vélez), pero no por el dinero que pidieron en el mercado anterior.
Lateral izquierdo: Román Vega (Arg Jrs). Se va a Europa me parece; hay que buscar a Lucas Esquivel (juega en Brasil).
Volante central defensivo: Leonel Pérez (Huracán), Federico Navarro (Rosario Central).
Volante mixto: Gastón Lodico (Instituto), Valentino Acuña (Newell’s).
Volante ofensivo: Alan Lescano (Arg Jrs)
Volante externo con aceleración: Jáminton Campaz (Rosario Central), Diego Tarzia (Independiente), Jeremías Lázaro (Instituto), José Herrera (Arg Jrs), Santino Andino (Godoy Cruz), Alex Luna (Instituto).
Acompañante de centrodelantero: Ronaldo Martínez (Platense), Mateo Silvetti (Newell’s, tiene cosas que me hacen pensar en Julián Álvarez. Creo que ya lo vendieron a México).
uno de europa a ser suplente claro que si
tan mal esta vietto??
Lo que es saber de fútbol hermano, yo veo todos esos nombres y me parecen todos randoms, culpa de no ver a los demás equipos
El nuevo Humene tenemos entre nosotros? Fabi, sos vos?
Bomba Mundial!
Angel Di María está en Funes y en las próximas horas firmara un precontrato con @RosarioCentral Una vez culminada su participación en el Mundial de Clubes se convertirá en el REFUERZO de #RosarioCentral
No corre a nadie ese tomuer.
En mi opinión
Repescar Rivero
Lomonaco/Romaña/Di cesare
Potrillo
Tripichio
Lodico
Braida
Majtevic o como mierda se escriba
Del exterior Lo ideal sería traer a Aníbal Moreno y Veliz, haría un tirito por senesi,ortega o tomas palacios