Mercado de Pases argentino (2025)

Lo mal que estará san jijenzo que ni el sueldo le pueden pagar, ex ex club

3 Me gusta

5 Me gusta

A Gremio le pidió 100k verdes por mes.

3 Me gusta

Todos traen europeos y exóticos…

12 Me gusta

Es increíble, dejamos pasar a Beckham hace unos años cuando estaba Ramon, y en el ultimo tiempo a Suarez.
Y ahora tenemos opciones de sobra para intentar, Pogba, Kante, Muniain, Keylor, Bounou y estaba Depay antes de que firme en Brasil. Pero estos hijos de puta solo apuntan a ex River.

4 Me gusta

Confirmados:

El delantero Agustín Colazo (figura de Aldosivi el año pasado) es nuevo refuerzo de Unión.

San Martín (SJ) sumó un nuevo refuerzo: es el arquero Maxi Velazco. Su último club fue San Luis de Quillota

Sebastián Ferreira es nuevo refuerzo de Rosario Central. El delantero llega como agente libre desde el Houston Dynamo y con un contrato por un año.

Ayrton Preciado es nuevo refuerzo de Aldosivi. El futbolista ya está en Mar del Plata a la espera de firmar su contrato por un año. Llega como agente libre desde Querétaro.

Agustín Marchesín es nuevo refuerzo de Boca. Gremio aceptó la última oferta de cerca de u$s 2.000.000. El arquero firmará contrato por 2 años.

Rumores:

Óscar Romero fue ofrecido a Racing. El club evalúa los pasos a seguir. Es agente libre tras su salida de Botafogo y, de darse, vendría solo pagando el salario.

Racing y Estudiantes (LP) hicieron ofertas a Inter Miami por Facundo Farías. Es muy probable que salga del club de la MLS aunque aún no se sabe a dónde.

3 Me gusta

Se refuerza mejor en el mediocampo Estudiantes con Medina que nosotros

5 Me gusta

Fuera de joda, este debe ser de los fichajes de más alto perfil en este siglo. Keylor fue estrella mundial hasta hace muy poco.

5 Me gusta

Encima se sacaron al lastre de enzo perez

2 Me gusta

:rotating_light: Paranaense volvió a cambiar las condiciones por tercera vez y pide US$ 20M y lo que se recaude en el nuevo estacionamiento por 10 años para desprenderse de Esquivel.

:arrow_right: river evalúa lo pasos a seguir, en principio habria acuerdo siempre que no sea una condicion entregar pintura gris.
El lateral izquierdo manifestó su intención de ser dirigido por Marcelo Sappardo.

:information_source: de @GerGarciaGrova

6 Me gusta

Muchas gracias Javier Muygay

3 Me gusta

Keylor Navas a Newells es por lejos el refuerzo más out of context que recuerde

6 Me gusta

7 Me gusta

Kaylor Navas a Ñuls che.
Di María no viene por un papelito inchequeable pasado por “amenaza”.

4 Me gusta

Pregunta un poco desvirtuada pero que creo que cabe: soy el único que está preocupado por la nómina salarial del plantel? Si encima nadie se va, cuánto están cobrando los falopas que saben que no van a jugar? Los demás, hay el suficiente respaldo económico para pagarle a este plantel caro y de estrellas? O River se está jugando un pleno al Mundial de Clubes y a la Copa Libertadores? Ojo, eh, cómo va a quedar la economía del club el año que viene sino se cumplen los objetivos? Porque los jugadores la teka se la llevan igual, eh

2 Me gusta

Son unos impresentables, eso les pasa por armar un plantel de 40 jugadores con mayoría falopa y lesionados crónicos

4 Me gusta

Agradecele al Chiqui

No entiendo…

Los clubes tienen que traer mierda, porque no tienen un peso, los torneos no dan guita, no podés traer demasiados extranjeros, etc.

1 me gusta

Me parece que no tiene nada que ver en nuestro caso….trajeron a Kranevitter todo roto a meses de quedar libre por 4 millones, que tiene que ver el gordo bostero?….son unos inútiles y corruptos

2 Me gusta