No lo sé Rick, parece falso.
Gastón Gómez es nuevo arquero de Barracas Central
Racing fichó a Ignacio Rodríguez.
Independiente anunció la llegada de Rodrigo Fernández Cedrés
Que manera de robar matko milijevik, mas baldosa que nahuelito
Mamita, todos menos nosotros, qué bronca me da, no hay ganas ni el ser aventurero en River, arriesgar, son unos cagones de mierda
Que es el Ludogorets?
Hay que fichar al equipo de scouting de Talleres
Interesante racing contratando a Rodríguez. Claramente laburan porque no lo tenía nadie
el equipo más importante de Bulgaria.
El Chiquito Romero es la skin color caca de este tipo.
De dónde sacan la guita los cuervos para incorporar?
Imanol Machuca es refuerzo de Velez. El extremo llegó desde Fortaleza
Álvaro Angulo, a un paso de Independiente
(Llega libre de Atletico Nacional)
Lo que es abrir las puertas eh, mamita, ahora le ofrecieron un arquero francés a San Lamento, Lecomte del Montpellier
Y para ESTO sirve traer europeos, dirigentes bobos, aunque estén de vuelta, ahí lo tenes al tano De Fossil charlando sobre su paso por la bosta y contándole la experiencia a MONSTRUOS del fútbol mundial como Ian Wright, Gary Neville, Roy Keane y Jamie Carragher, ESO es vender la marca de tu club al mundo, que te conozcan en todos lados, que te elogien, que quieran ir a tu cancha y vivir la experiencia desde adentro, que otros jugadores exóticos quieran jugar en tu club y es una rueda interminable! siomes con mentalidad de equipo chico y volando bajo
Concuerdo completamente, si algo me da bronca es que nunca le dan bola al Marketing en River, solamente para la chetada, que ni sabe de futbol. Asi estamos.
Ven los numerito$$$ nomas estos hdp.
Ahhh pero que lindos que están los quinchos, las canchas de tenis, las piletas y los palcos, todo ello mantenido por y gracias a la plata del FUTBOL. Si el conchetaje de los bolu-dirigentes de River quisieran seguir manteniendo esas pelotudeces en el largo plazo, deben invertir en MARKETING.
Injusto que no se diga nada del notable mercado que esta haciéndo Julito Vacari y sin un duro partido al medio, candidatos a la Sudaca.
Ni en Nochebuena se ven tantos paquetes juntos.
A Ruberto hay que analizarlo en el sudamericano de la semana que viene para para ver si esta o no a la altura de ser el 9 suplente de River